imposibilidad de acceso a Portal Alejandra

ehieh
Más integrado que la RDSI
imposibilidad de acceso a Portal Alejandra

Tras instalar router tuve la complicacion de no poder acceder al portal de Alejandra ya que me solicitaba Contraseña, la cual desconocia y no me reconocia router. Tras avisar a tecnico movistar que acudió, me soluciono incidente pero desde portal me vuelve a pedir de nuevo contraseña no numero de telefono que sigue desconociendola...me dejo IP nueva y Mascara. ¿Podriais ayudarme a entrar? quisiera cambiar contraseña wifi que aparece accesible!!

 

Saludos, J.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ehieh, si te conectas desde la linea de casa con el nº de telefono basta pero si te conectas desde el exterior si que debes poner tu usuario y contraseña. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que veo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
ehieh
Más integrado que la RDSI

ahora mi pregunta es como te mando el privado¿? por mas que me meto en tu perfil no me aparece opcion de envio de privado....te añado como amigo y nada..tampoco...??

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ehieh:

 

Juan Carlos no está estos días por el foro.

 

Puedes enviarme a mí e lMensaje Privado

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas