imposibilidad de acceso al router

maxorata
Yo probé el VDSL
imposibilidad de acceso al router

Hola amigos, con la instalación de movistar TV me resetearon el router a valores de fabrica con lo que perdi la configuración que tenia en el mismo. Ahora no consigo acceder a el a treves de IP, y a traves del portal alejandra, aunque configure una nueva SIDD para la wifi y una nueva contraseña, estas no han cambiado, si entro de nuevo en el portal alejandra están las nuevas, pero en la busqueda de redes wifi de los dispositivos sigue apareciendo la SIDD antigua. Esta averiado el router?,

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola maxorata, prueba a cambiar la clave de acceso al router en el portal alejandra y asi podras acceder en local con esa clave que le pongas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Gracias JuanC, pero creo que no me he explicado bien, precisamente lo que hice fue cambiar el SIDD y la clave wifi a traves de alejandra, y luego acepté donde dice operaciones pendientes, pero el router no ha cambiado, la SIDD y la clave siguen siendo las originales, aunque si entro en el portal alejandre aparecen las que yo puse. Es decir se han cambiado en alejandra pero no en el router.

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Voy a plantear la pregunta de otra manera, por que mi router no sincroniza con el portal alejandra?

 

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora mismo 25/8/14  13:19 hay una avería general con el sintoma que indicas de que Alejandra no aplica los cambios, estamos con ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas