imposible acceder a webs de Wordpress y Blogspot

RosaFernández
Yo probé el VDSL
imposible acceder a webs de Wordpress y Blogspot

Buenas tardes. Me es imposible acceder a cualquier web de Wordpress y Blogspot, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Ruego una solución al problema.

 

Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 31
4.525 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaFernández

 

 

De momento no tenemos notificación de ninguna incidencia registrada, para el acceso a ninguna de estas paginas.

 

 

De todos modos dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.130 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Dice que no tienen notificación de ninguna incidencia registrada? En este mismo foro, unas horas antes que yo, ya ha abierto otra persona un hilo con el mismo motivo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-entrar-de-nuevo-a-blogs-W...

 

Desde mayo de 2014 Movistar tiene incidencias intermitentes, especialmente con Wordpress, menos frecuentes con Blogspot. La última con Wordpress fue en diciembre pasado.

 

Espero soluciones, porque los clientes pagamos por un servicio.

 

Espero respuesta. Un saludo.

Mensaje 3 de 31
4.117 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

También tengo el mismo problema, no puedo acceder a mis foros de wordpress, ni tampoco a los foros de wordpress.

Tengo que acceder a través de un proxy, si no, me es imposible.

Mensaje 4 de 31
4.110 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaFernández

 

 

En el hilo que nos has facilitado, no se indica que tengamos notificación de ningún tipo de incidencia, con el acceso a dichas paginas desde Movistar, por lo tanto la incidencia ha de estar registrada en la paginas de las que nos haces referencia.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
4.095 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Confirmo lo de no poder entrar en blogs de la plataforma wordpress.com y la lentitud con los servicios de google como G+, Youtube etc...

 

Mensaje 6 de 31
4.086 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

No se indica abiertamente que tengan ninguna incidencia, pero son ya varios hilos abiertos (hay más desde que le respondí antes) con el mismo problema. ¿No resulta, cuando menos, motivo para suponer que Movistar tiene un problema con Wordpress?

 

Un saludo y pónganse manos a la obra para solucionar este problema, por favor.

Mensaje 7 de 31
4.086 Visitas
Jacobo1975
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual. Desde antes de ayer no tengo ni Blogger ni Wordpress, y poco a poco van fallando mas plataformas. Ya entro con dificultad a GMAIL y YAHOO, tardan mucho en cargar, y veo que la linea se va ralentizando cada vez mas. 

 

Es desesperante porque no solo no tienen constancia de la mega avería, sino que no tienen ni idea de cuando podran reparla. Pinta algo muy serio. 

Mensaje 8 de 31
3.986 Visitas
TeresaMaldonado
Más integrado que la RDSI

Hola, soy Teresa Maldonado, tengo un blog,:"Palco de la Sevigne "  en Blogger y no puedo acceder a él, según Blogger, la responsabilidad es de Movistar. Veo que varios usuarios están en la misma situación. Ruego me contesten.

Gracias

 

Mensaje 9 de 31
3.993 Visitas
AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, les llamo y ustedes dicen que no saben nada, creo que esto es serio y como tal deberían tratarlo.

Todos estamos con la misma incidencia no conectamos con paginas de blogger,, en otras no vemos imágenes, no vemos imagenes en G+,.

Creo que el tema es serio.

Agradezco su atención, un saludo

Mensaje 10 de 31
3.951 Visitas
Mirequelledigo
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Ayer domingo he abierto una incidencia en Blogger porque  mi blog Mirequelledigo no funcionaba. Después de doce horas alguien ha descubierto que el problema es de Movistar, y que hay muchas otras plataformas que tampoco van. También desde hace semanas tengo problemas importantes para ver PÚBLICO desde mi iPad: solamente se accede a los textos y no a las imágenes.

Acabo de darme de alta en la comunidad y me encuentro con sorpresa que los técnicos de Movistar, nuestro proveedor de servicios informáticos echa balones fuera. Cada momento encuentro más usuarios todos ellos con el mismo problema BLOGGER y Movistar. Creemos que tenemos derecho a una mejor contestación.

Gracias

Mensaje 11 de 31
3.950 Visitas
Estela Mª Sanchez Ruiz de Luna
Mi vida cambió con el ADSL

Asi es como dicen, desde ayer no podemos acceder a muchos blog y da la casualidad que el problema es de todos los usuarios de Movistar.Espero que hagan algo

Mensaje 12 de 31
3.917 Visitas
Jacobo1975
Más integrado que la RDSI

Despues de varias llamadas me acaban de decir del 1002 que "la incidencia es muy grave", pero no tienen datos de cuando sera reparado.

 

Yo tengo una tienda online con blogger y no puedo siguiera visualizarla. Que desastre!!!

 

Y lo peor es que nadie de Movistar dice nada,

 

Mensaje 13 de 31
3.848 Visitas
LuisaFernandez
Más integrado que la RDSI

Llevo dos días intentando ver mi blog de blogger y me he informado en varios foros que el problema está en los usuarios de Movistar. Me gustaría poder seguir trabajando en mi blog así que porfavor señores de Movistar resuelvan lo antes posible este problema o las consecuencias para su empresa serán nefastas perderán muchos usuarios que se irán a otras compañías que les ofrezcan un mejor servicio.

Mensaje 14 de 31
3.830 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Me uno al problema de que tienen los usuarios de este hilo, yo también tengo problemas desde ayer con mi Blog (Blogger) histórico  www.ww2enimagenes.com, la página no carga correctamente en pc ni en móvil. Creo que ya es hora de que el problema se solucione ya que muchos tenemos Blogs donde tenemos que publicar asiduamente.

 

Adjunto pantalla para comprobar que no carga la página como debiera, las zonas rojas es donde falta información. Y esto es solo una parte de la página.

 

Ruego no se demoren en arreglar el tema, ya que es importante, y una de las razones por las que tengo la fibra contratada.

 

Captura:

captura pantalla.jpg

 

Saludos.

Mensaje 15 de 31
3.772 Visitas
lauramoreno1986
Más integrado que la RDSI

 

Ya salio en los periodicos la averia y pare que es para largo

 

http://www.laopiniondemalaga.es/economia/2016/04/07/averia-movistar-deja-movil-miles/840989.html

 

Yo tengo una tienda online y me esta caudsando muchas perdidas porque apenas nipuedo contestar los mensajes pues no accedo ni a mi web.

 

 

 

Mensaje 16 de 31
3.668 Visitas
AngelAriasUrrutia
Más integrado que la RDSI

Me sumo a lo ya dicho. Imposible acceder a cualquier página de blogspot o wordpress desde ayer. ¿Lo van a solucionar?

Mensaje 17 de 31
3.641 Visitas
nhurf
Yo probé el VDSL

Me sumo a la queja

Mensaje 18 de 31
3.603 Visitas
Beatrizh
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo desde anoche, al menos y también a muchas otras personas según los foros de ayuda e Blogger....¿alguna pista de cuándo se podrá solucionar? 

Mensaje 19 de 31
3.372 Visitas
Beatrizh
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo me ha vuelto a aparecer mi blog (blogger)! A ver si os pasa al resto!! Suerte

Mensaje 20 de 31
3.372 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004, y me comentan que SÍ tenéis una incidencia y estáis intentando arreglarlo, así que pónganse las pilas porque somos muchos usuarios los que no podemos trabajar. Y ya que pagamos religiosamente, deberían hacerlo. 

Llevo desde el sábado así, va siendo hora de arreglarlo pronto. 

(No funciona, blogger, wordpress) 

Mensaje 21 de 31
3.458 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

Eso que comentas, @lauramoreno1986 es del 2016, fíjate en la fecha. 

Mensaje 22 de 31
3.456 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenos días. Como ya he indicado, desde hace un rato me funcionan las webs de dominios a las que ayer no tenía acceso: wordpress.com, blogger, blogspot, imagebam.com, etc. No sé si la reparación de la incidencia va por zonas y en la mía se ha solucionado ya, pero AHORA MISMO puedo navegar con normalidad. Cruzo los dedos y espero que el problema no vuelva y los demas usuarios afectados vean solucionado su problema lo antes posible.

 

Si reapareciese el problema (caso de que sea algo que va y viene), lo haría constar.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 31
3.364 Visitas
moonselene
Yo probé el VDSL

A mi también me funciona ya como a @RosaFernández, toco madera para que no vuelva a pasar. 

Mensaje 24 de 31
3.361 Visitas
Mirequelledigo
Más integrado que la RDSI

A mi me funciona también! Gracias a todos por reclamar!

Mensaje 25 de 31
3.354 Visitas