Buenas tardes. Me es imposible acceder a cualquier web de Wordpress y Blogspot, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Ruego una solución al problema.
Espero su respuesta. Un saludo.
Hola @RosaFernández
De momento no tenemos notificación de ninguna incidencia registrada, para el acceso a ninguna de estas paginas.
De todos modos dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
¿Dice que no tienen notificación de ninguna incidencia registrada? En este mismo foro, unas horas antes que yo, ya ha abierto otra persona un hilo con el mismo motivo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-entrar-de-nuevo-a-blogs-W...
Desde mayo de 2014 Movistar tiene incidencias intermitentes, especialmente con Wordpress, menos frecuentes con Blogspot. La última con Wordpress fue en diciembre pasado.
Espero soluciones, porque los clientes pagamos por un servicio.
Espero respuesta. Un saludo.
También tengo el mismo problema, no puedo acceder a mis foros de wordpress, ni tampoco a los foros de wordpress.
Tengo que acceder a través de un proxy, si no, me es imposible.
Hola @RosaFernández
En el hilo que nos has facilitado, no se indica que tengamos notificación de ningún tipo de incidencia, con el acceso a dichas paginas desde Movistar, por lo tanto la incidencia ha de estar registrada en la paginas de las que nos haces referencia.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmo lo de no poder entrar en blogs de la plataforma wordpress.com y la lentitud con los servicios de google como G+, Youtube etc...
No se indica abiertamente que tengan ninguna incidencia, pero son ya varios hilos abiertos (hay más desde que le respondí antes) con el mismo problema. ¿No resulta, cuando menos, motivo para suponer que Movistar tiene un problema con Wordpress?
Un saludo y pónganse manos a la obra para solucionar este problema, por favor.
Hola, yo estoy igual. Desde antes de ayer no tengo ni Blogger ni Wordpress, y poco a poco van fallando mas plataformas. Ya entro con dificultad a GMAIL y YAHOO, tardan mucho en cargar, y veo que la linea se va ralentizando cada vez mas.
Es desesperante porque no solo no tienen constancia de la mega avería, sino que no tienen ni idea de cuando podran reparla. Pinta algo muy serio.
Hola, soy Teresa Maldonado, tengo un blog,:"Palco de la Sevigne " en Blogger y no puedo acceder a él, según Blogger, la responsabilidad es de Movistar. Veo que varios usuarios están en la misma situación. Ruego me contesten.
Gracias
Tengo el mismo problema, les llamo y ustedes dicen que no saben nada, creo que esto es serio y como tal deberían tratarlo.
Todos estamos con la misma incidencia no conectamos con paginas de blogger,, en otras no vemos imágenes, no vemos imagenes en G+,.
Creo que el tema es serio.
Agradezco su atención, un saludo
Buenos días. Ayer domingo he abierto una incidencia en Blogger porque mi blog Mirequelledigo no funcionaba. Después de doce horas alguien ha descubierto que el problema es de Movistar, y que hay muchas otras plataformas que tampoco van. También desde hace semanas tengo problemas importantes para ver PÚBLICO desde mi iPad: solamente se accede a los textos y no a las imágenes.
Acabo de darme de alta en la comunidad y me encuentro con sorpresa que los técnicos de Movistar, nuestro proveedor de servicios informáticos echa balones fuera. Cada momento encuentro más usuarios todos ellos con el mismo problema BLOGGER y Movistar. Creemos que tenemos derecho a una mejor contestación.
Gracias
Asi es como dicen, desde ayer no podemos acceder a muchos blog y da la casualidad que el problema es de todos los usuarios de Movistar.Espero que hagan algo
Despues de varias llamadas me acaban de decir del 1002 que "la incidencia es muy grave", pero no tienen datos de cuando sera reparado.
Yo tengo una tienda online con blogger y no puedo siguiera visualizarla. Que desastre!!!
Y lo peor es que nadie de Movistar dice nada,
Llevo dos días intentando ver mi blog de blogger y me he informado en varios foros que el problema está en los usuarios de Movistar. Me gustaría poder seguir trabajando en mi blog así que porfavor señores de Movistar resuelvan lo antes posible este problema o las consecuencias para su empresa serán nefastas perderán muchos usuarios que se irán a otras compañías que les ofrezcan un mejor servicio.
Editado 10-04-2017 11:00
Editado 10-04-2017 11:00
Hola, buenos días.
Me uno al problema de que tienen los usuarios de este hilo, yo también tengo problemas desde ayer con mi Blog (Blogger) histórico www.ww2enimagenes.com, la página no carga correctamente en pc ni en móvil. Creo que ya es hora de que el problema se solucione ya que muchos tenemos Blogs donde tenemos que publicar asiduamente.
Adjunto pantalla para comprobar que no carga la página como debiera, las zonas rojas es donde falta información. Y esto es solo una parte de la página.
Ruego no se demoren en arreglar el tema, ya que es importante, y una de las razones por las que tengo la fibra contratada.
Captura:
Saludos.
Ya salio en los periodicos la averia y pare que es para largo
http://www.laopiniondemalaga.es/economia/2016/04/07/averia-movistar-deja-movil-miles/840989.html
Yo tengo una tienda online y me esta caudsando muchas perdidas porque apenas nipuedo contestar los mensajes pues no accedo ni a mi web.
Me sumo a lo ya dicho. Imposible acceder a cualquier página de blogspot o wordpress desde ayer. ¿Lo van a solucionar?
Editado 10-04-2017 11:41
Me pasa lo mismo desde anoche, al menos y también a muchas otras personas según los foros de ayuda e Blogger....¿alguna pista de cuándo se podrá solucionar?
Ahora mismo me ha vuelto a aparecer mi blog (blogger)! A ver si os pasa al resto!! Suerte
Acabo de hablar con el 1004, y me comentan que SÍ tenéis una incidencia y estáis intentando arreglarlo, así que pónganse las pilas porque somos muchos usuarios los que no podemos trabajar. Y ya que pagamos religiosamente, deberían hacerlo.
Llevo desde el sábado así, va siendo hora de arreglarlo pronto.
(No funciona, blogger, wordpress)
Eso que comentas, @lauramoreno1986 es del 2016, fíjate en la fecha.
Buenos días. Como ya he indicado, desde hace un rato me funcionan las webs de dominios a las que ayer no tenía acceso: wordpress.com, blogger, blogspot, imagebam.com, etc. No sé si la reparación de la incidencia va por zonas y en la mía se ha solucionado ya, pero AHORA MISMO puedo navegar con normalidad. Cruzo los dedos y espero que el problema no vuelva y los demas usuarios afectados vean solucionado su problema lo antes posible.
Si reapareciese el problema (caso de que sea algo que va y viene), lo haría constar.
Un saludo.
A mi también me funciona ya como a @RosaFernández, toco madera para que no vuelva a pasar.
A mi me funciona también! Gracias a todos por reclamar!