Buenas tardes. Me es imposible acceder a cualquier web de Wordpress y Blogspot, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Ruego una solución al problema.
Espero su respuesta. Un saludo.
Editado 10-04-2017 20:18
Editado 10-04-2017 20:18
Funcionando, esperemos que se mantenga.
Saludos.
A mi también me está pasando, no puedo acceder a ningún blog de blogger (blogspot), aunque de wordpress sí.
Hoy dia 21 sigue la cosa exactamente igual. Imposible acceder a ningún blog de blogger, tampoco funciona google earth
Desde ayer volvemos a tener los mismos problemas que vivimos en el mes de abril. Exactamente el poder acceder a visualizar los blogs de Blogger y Wordpress, así como el uso de Google Fotos. Está comprobado que es un problema con Movistar ya que personas con otras comercializadoras no tienen dicho problema.
En el día de hoy a mí Wordpress si me funciona, ayer iba a ratos, pero Blogger no hay forma de que lo haga.
Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.
Se ha detectado una incidencia a nivel general en el acceso a este tipo de conexiones, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es