imposible acceder a webs de Wordpress y Blogspot

RosaFernández
Yo probé el VDSL
imposible acceder a webs de Wordpress y Blogspot

Buenas tardes. Me es imposible acceder a cualquier web de Wordpress y Blogspot, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Ruego una solución al problema.

 

Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 31
4.569 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Robher
Yo probé el VDSL

Funcionando, esperemos que se mantenga.

Saludos.

Mensaje 26 de 31
754 Visitas
pillabichos
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me está pasando, no puedo acceder a ningún blog de blogger (blogspot), aunque de wordpress sí.

Mensaje 27 de 31
721 Visitas
MarisaArgüellesElcarte
Más integrado que la RDSI

Hoy dia 21 sigue la cosa exactamente igual. Imposible acceder a ningún blog de blogger, tampoco funciona google earth

Mensaje 28 de 31
703 Visitas
FernandoBside
Más integrado que la RDSI

Desde ayer volvemos a tener los mismos problemas que vivimos en el mes de abril. Exactamente el poder acceder a visualizar los blogs de Blogger y Wordpress, así como el uso de Google Fotos. Está comprobado que es un problema con Movistar ya que personas con otras comercializadoras no tienen dicho problema. 


En el día de hoy a mí Wordpress si me funciona, ayer iba a ratos, pero Blogger no hay forma de que lo haga.

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 31
684 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.

Mensaje 30 de 31
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarisaArgüellesElcarte

 

Se ha detectado una incidencia a nivel general en el acceso a este tipo de conexiones, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
636 Visitas