imposible acceder portal alejandra en ningun ordenador

daniwxp11
Más integrado que la RDSI
imposible acceder portal alejandra en ningun ordenador

Hola a tod@s llevo vario tiempò sin poder acceder al portal alejandra y no me acuerdo del nomber de mi red ni conttraseña y quiero cambiarlos pero no puedo acceder me sale esto:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que estfuncionando correctamente. Al intentar establecer comunicacion con 10.15.244.141:22214, el proxy encontr el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no est disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


 

Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649


y aveces esto:
error
null
que puedo hacer estoy sin internet!ayudita plis......

Mensaje 1 de 4
4.268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Has probado a resetear el router, haciendolo vuelve al Portal Alejandra.

Mensaje 2 de 4
4.264 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL

inicia desactivando el proxi, si es un alinea local, en internet explorer, ve a herramientas. propiedades de internet, conexiones, configuracion de lan , ayi encontraras 3 casillas una de ellas la ultima de la hizquierda desabilita el proxi, ( puede ser uno de estos el factor que no te permite acceder al portal alejandra,

 

adicional si solo quieres cambiar el tipo de seguridad de la wiffi, contraseña y usuario puedes llamar al 90035700, desde alli si esta habilitada la opcion te alludaran con esa solicitud, o te guiaran a travez de una conexion por cable accediendo al router por web.

 

Espero que te allude esta informacion

Mensaje 3 de 4
4.208 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSMER

Lo que le aparece a daniwxp11 de proxies no es porque use uno en el navegador. Es cuando intenta validar en el portal Alejandra. Es debido a un fallo de identificación en la web.

 

Si reseteando el router y después de la telecarga le sigue sucediendo debería llamar al 900357000 y abrirle un parte.

 

Un saludo,,,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.192 Visitas