imposible acceso internet

MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL
imposible acceso internet
Hemos cambiado a fibra óptica y desde entonces nos es imposible conectarnos a Internet desde smart tv o movil. Hemos puesto la contraseña como 15 veces, hemos probado a apagar encender el router y nada. Todo parece estar perfectamente enchufado con sus respectivas luces encendidas. Me puede ayudar alguien. Gracias
Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @MONTALBAN 

 

 

¿Que modelo de router tienes instalado y que versión de firmware lleva?

 

Te pasa solo con la Smart TV y el móvil, ¿con otros dispositivos si que te puedes conectar al wifi?

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
248 Visitas
MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL
El modelo es un AMPER AG-663. La instalación de la fibra tiene un par de meses. Nunca hemos utilizado Pc para conectarnos( no tenemos pc). Francamente al principio lo pusimos con cobre por el tema de los canales movistar la línea fija gratis y movil gratis. Pero con el cobre nos funcionaba Internet para las 4 consultillas que solemos hacer. Nos puedes ayudar? Al técnico de la instalación lo hicimos venir un par de veces pero no nos solucionó nada. GRACIAS
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @MONTALBAN 

 

Pues vaya técnico, dejar los dispositivos sin conectar a la red wifi, cuando no hay más dispositivos que usen internet.........

 

En fin. A ver si te puedo echar una mano.

 

 

Lo más lógico y razonable es que le hagas un reset al router, desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina por lo menos unos 10 segundos o más, luego espera unos 10 minutos a que se restablezcan las luces y el router haga la telecarga con el portal de configuraciones.

Prueba con el móvil a detectar el nombre de la red wifi que figura en la etiqueta que lleva el router en la parte inferior (WLAN_XXXX) y supongo que la contraseña también debe figurar en esa etiqueta, en caso de que no figure ninguna contraseñá utiliza "default1234" sin las comillas.

 

Si aún así no consigues acceder a la red wifi, entonces accede al portal de configuraciones (portal Alejandra) y puedes mirar como está el apartado wifi del router.

Acceso portal de configuración del router (portal Alejandra)

 

Manual de usuario del portal de configuración de routers

 

 

Espero que te sirva.

 

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 4
220 Visitas