Hola @MONTALBAN
¿Que modelo de router tienes instalado y que versión de firmware lleva?
Te pasa solo con la Smart TV y el móvil, ¿con otros dispositivos si que te puedes conectar al wifi?
Salu2
Hola @MONTALBAN
Pues vaya técnico, dejar los dispositivos sin conectar a la red wifi, cuando no hay más dispositivos que usen internet.........
En fin. A ver si te puedo echar una mano.
Lo más lógico y razonable es que le hagas un reset al router, desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina por lo menos unos 10 segundos o más, luego espera unos 10 minutos a que se restablezcan las luces y el router haga la telecarga con el portal de configuraciones.
Prueba con el móvil a detectar el nombre de la red wifi que figura en la etiqueta que lleva el router en la parte inferior (WLAN_XXXX) y supongo que la contraseña también debe figurar en esa etiqueta, en caso de que no figure ninguna contraseñá utiliza "default1234" sin las comillas.
Si aún así no consigues acceder a la red wifi, entonces accede al portal de configuraciones (portal Alejandra) y puedes mirar como está el apartado wifi del router.
Acceso portal de configuración del router (portal Alejandra)
Manual de usuario del portal de configuración de routers
Espero que te sirva.
Salu2