imposible actualizar cobertura hasta 20 megas

Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
imposible actualizar cobertura hasta 20 megas

Hara ya por mayo me confirmaron que me iban a dar la velocidad máxima que soportará la línea.al mes o así viendo que continuaba igual llame al 1004 para que me explicaran,cuál fue mi sorpresa que la compañera me dijo que había un problema en la línea y era imposible actualizar.me paso con el 1002 por detectar la "avería" y estos me confirmaron que sí que había un problema e iban a solucionarlo.a partir de aquí no sólo sigo con 8 megas de bajada,sino que tengo cortes continuos además de lentitud,llegando a tener incluso medio mega de bajada...a ver por favor un alma caritativa que me solucione el problema y me pueda actualizar la línea hasta los 20 megas.No tengo tv,pago 70 euros al mes con línea móvil,Cijuela,Granada.cp18339

Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Manuel de la blanca

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
366 Visitas
Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL

Ya le enviado los datos por privado,espero me lo solucionen..muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 9
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Manuel de la blanca

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Hola???no será esto un 1004 pero escrito.
Mensaje 5 de 9
331 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

He revisado el contrato que tienes para actualizar la velocidad y tienes una tarifa de fusión que ya está descatalogada, para poder gestionar la actualización, tienes que acogerte a una de las tarifas actuales, te paso un enlace con todas ellas:

 

Tarifas fusión

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
308 Visitas
Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL

Pero se me cobraría algo por el cambio de tarifa?Seguiría sin permanencia?por qué me interesa la fusión contigo 50,gracias por contestar,un saludo

Mensaje 7 de 9
295 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

El cambio de tarifa no conlleva ningún coste y tampoco crea permanencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
273 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

Quieres que te haga el cambio de a la tarifa Fusión Contigo?. Es que no he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
253 Visitas