Editado 28-10-2016 16:46
Editado 28-10-2016 16:46
Hara ya por mayo me confirmaron que me iban a dar la velocidad máxima que soportará la línea.al mes o así viendo que continuaba igual llame al 1004 para que me explicaran,cuál fue mi sorpresa que la compañera me dijo que había un problema en la línea y era imposible actualizar.me paso con el 1002 por detectar la "avería" y estos me confirmaron que sí que había un problema e iban a solucionarlo.a partir de aquí no sólo sigo con 8 megas de bajada,sino que tengo cortes continuos además de lentitud,llegando a tener incluso medio mega de bajada...a ver por favor un alma caritativa que me solucione el problema y me pueda actualizar la línea hasta los 20 megas.No tengo tv,pago 70 euros al mes con línea móvil,Cijuela,Granada.cp18339
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manuel de la blanca
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le enviado los datos por privado,espero me lo solucionen..muchas gracias y un saludo
Hemos recibido tus datos Manuel de la blanca
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel de la blanca,
He revisado el contrato que tienes para actualizar la velocidad y tienes una tarifa de fusión que ya está descatalogada, para poder gestionar la actualización, tienes que acogerte a una de las tarifas actuales, te paso un enlace con todas ellas:
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-10-2016 16:07
Editado 30-10-2016 16:07
Pero se me cobraría algo por el cambio de tarifa?Seguiría sin permanencia?por qué me interesa la fusión contigo 50,gracias por contestar,un saludo
Hola @Manuel de la blanca,
El cambio de tarifa no conlleva ningún coste y tampoco crea permanencia.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manuel de la blanca,
Quieres que te haga el cambio de a la tarifa Fusión Contigo?. Es que no he vuelto a tener noticias tuyas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+