imposible cambiar ip predeterminada en router zyxel vdsl

alvaroav
Mi vida cambió con el ADSL
imposible cambiar ip predeterminada en router zyxel vdsl

buenas noches a todos,

 

tengo vdsl de 30mb colocado desde el viernes 24/5 y el router es un zyxel p-870hnu-51b con fw 1.12(bkw.0)b18, mi problema es el siguiente:

 

quiero cambiar la direccion ip que viene por defecto en el router 192.168.1.1, por otra por ejemplo 192.168.10.1, automaticamente al tener dhcp activo pasa de tener 192.168.1.33 a 192.168.10.34, yo lo cambio y le pongo la 192.168.10.2, lo limito para 20 dispositivos/ips, ya que no me interesa los 222 que vienen por defecto

 

en cuanto le doy a APPLY, comienza a hacer el cambio pero no hace nada el navegador web se queda tostao!!!, se queda en blanco y de ahi no pasa!!, he probado con chrome, firefox, i.e 10... y con todos igual

 

he probado a quitar el check que viene de enabe ip alias, pero ni aun asi. cada vez que lo he intentado se queda en blanco cualquiera de los 3 navegadores y de ahi no pasa, no puedo mas que resetear el router y volver a empezar

 

he leido por el foro que el fw que lleva este router es el ultimo y el mas inestable... es cierto?¿

 

ademas he observado que a la hora de entrar al router tarda en cargar el navegador, cuando tenia adsl con cualquier router la carga era instantanea... en este por ej he visto que a la hora de configurar la wifi tarda unos 30 segundos mas o menos, no le doy importa pero me llama la atencion, lo mismo pasa cuando quieres cambiar el usr/psw por defecto tarda bastante...

 

he visto por el foro est enlace http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-prestige-p87...  desde el cual me descargue el manual de usuario e indicaba que para hacer cambios avanzados habia que hacerlo con el asistente de configuracion avanzada... por lo que lei vas a hacer los mismos pasos con el programa que con cualquier navegador web.. o no?¿, es necesario para hacer un cambio de este tipo instalar el asistente?¿

 

a aquel que me pueda ayudar de antemano, gracias

Mensaje 1 de 7
928 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias alvaroav

 

Podrias pasarme tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) asi como las direcciones que quieres poner; para probrar nosotros



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
911 Visitas
alvaroav
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes Manuev-Movistar,

 

ya te he mandado el MP, ya me diras si vosotros podeis...

 

gracias

Mensaje 3 de 7
891 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

¿Lo haces con Alejandra o directamente en local?

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 4 de 7
885 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Obviamente el navegador se te quedara tostao al hacer el apply. cuando entras a la configuracion por la puerta de enlace 192.168.1.1 y hacer el cambio a la 192.168.10.1, debes refrescar la ip de la red y cuando te entregue la nueva ip entrar a la configuracion por la nueva puerta de enlace, si no el explorador se quedara pegado intentando entrar por la 192.168.1.1 (que ya has cambiado)

Mensaje 5 de 7
879 Visitas
alvaroav
Mi vida cambió con el ADSL

localmente no utilizo alejandra, directamente con el navegador como he hecho siempre

 

que se quede tostado es logico, porque como bien dices al cambiar la ip quiere entrar con la antigua y no puede, pero cierro la pestaña pasados unos segundos, o un par de minutos - ya que lo hice un par de veces - y no me entra ni por la antigua ni por la nueva

Mensaje 6 de 7
870 Visitas
alvaroav
Mi vida cambió con el ADSL

me lo acabo de solucionar Emoticono muy feliz

 

no habia caido en la cuenta que al cambiar la ip en el router tenia q cambiar - momentaneamente - la direccion ip de mi tarjeta, con quitar el dhcp en la tarjeta de red del pc desde el que entro al router y asiganar una manual, vuaaaalllaaaa, ahora si que entro al router con la direccion nueva

 

 

Mensaje 7 de 7
863 Visitas