buenos dias.
hoy me he quedado de pronto sin internet, y al intentar acceder a mi router, he comprobado que es imposible realizarlo y que he perdido todas las reglas que tenia creadas.
estoy intentando cambiar la password en el portal alejandra pero me dice siempre que ha ocurrido un error en la operacion yque lo intente mas tarde, y llevo todo el dia asi..
que es lo que sucede?
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rygar1973
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rygar1973
Hemos pasado tu incidencia con adsl y el router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
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Si es un Mitrastar, recuerda que la propia contraseña viene debajo del Router. Sino, siempre puedes resetearlo (pierde cualquier configuración que tengas en él, claro está, y empezar desde cero
Hola @rygar1973
Tu problema con el router y el portal parece indicar que el router no está correctamente telecargado/sincronizado con el portal de configuración de routers.
Normalmente este problema se soluciona reseteando el router a sus valores de fábrica, pulsando con una punta fina en el botón trasero destinado a ello durante 10 segundos como mínimo y el router empezará la secuencia de reinicio y reseteo. Una vez de nuevo el router ya ha arrancado, es recomendable impedir el acceso a internet durante unos 5 - 10 minutos a ningún dispositivo para dejarle al router tiempo a realizar la sincronización/telecarga con el portal.
Como te dice el compañero @Theliel si tienes un Mitrastar HGW-2501GN-R2 o cualquiera de los dos modelos de HGU (Mitrastar o Askey) siempre puedes acceder a la interfaz web con la contraseña que hay en la pegatina inferior.
Si tienes cualquier otro modelo de router, puedes hacer un cambio de contraseña urgente simplemente tienes que desconectar el cable que une el ONT y el router, teclea en el navegador 192.168.1.1 y como suaurio: 1234 y como pasword: 1234 y ya puedes cambiar en su apartado correspondiente la contraseña de acceso al router. El portal al no conocer la contraseña ya estará desvinculado hasta que le hagas un reset al router de nuevo.
Salu2
Hola @rygar1973,
He comprobado que el aviso que pasamos al soporte técnico se ha cerrado por asesoramiento al cliente. Me puedes indicar si ya está todo correcto?
Salu2
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Hola @rygar1973
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
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