imposible cambiar password de mi router portal alejandra

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
imposible cambiar password de mi router portal alejandra

buenos dias.

hoy me he quedado de pronto sin internet, y al intentar acceder a mi router, he comprobado que es imposible realizarlo y que he perdido todas las reglas que tenia creadas.

estoy intentando cambiar la password en el portal alejandra pero me dice siempre que ha ocurrido un error en la operacion yque lo intente mas tarde, y llevo todo el dia asi.. 

 

que es lo que sucede?

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
799 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rygar1973

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
766 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rygar1973

 

Hemos pasado tu incidencia con adsl y el router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
750 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola
Sigo esperando respuesta por parte de movistar sobre cual es el motivo por el que no tengo posibilidad de desvincular mi router del portal alejandra
Un saludo
Mensaje 4 de 9
735 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si es un Mitrastar, recuerda que la propia contraseña viene debajo del Router. Sino, siempre puedes resetearlo (pierde cualquier configuración que tengas en él, claro está, y empezar desde cero



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 9
727 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rygar1973

 

Tu problema con el router y el portal parece indicar que el router no está correctamente telecargado/sincronizado con el portal de configuración de routers.

 

Normalmente este problema se soluciona reseteando el router a sus valores de fábrica, pulsando con una punta fina en el botón trasero destinado a ello durante 10 segundos como mínimo y el router empezará la secuencia de reinicio y reseteo. Una vez de nuevo el router ya ha arrancado, es recomendable impedir el acceso a internet durante unos 5 - 10 minutos a ningún dispositivo para dejarle al router tiempo a realizar la sincronización/telecarga con el portal.

 

Como te dice el compañero @Theliel si tienes un Mitrastar HGW-2501GN-R2 o cualquiera de los dos modelos de HGU (Mitrastar o Askey) siempre puedes acceder a la interfaz web con la contraseña que hay en la pegatina inferior.

 

 

Si tienes cualquier otro modelo de router, puedes hacer un cambio de contraseña urgente simplemente tienes que desconectar el cable que une el ONT y el router, teclea en el navegador 192.168.1.1 y como suaurio: 1234 y como pasword: 1234 y ya puedes cambiar en su apartado correspondiente la contraseña de acceso al router. El portal al no conocer la contraseña ya estará desvinculado hasta que le hagas un reset al router de nuevo.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 9
716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rygar1973,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos al soporte técnico se ha cerrado por asesoramiento al cliente. Me puedes indicar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
704 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola

Todo solucionado ya tengo acceso a mi router desvinculado del portal alejandra

Un saludo
Mensaje 8 de 9
679 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rygar1973

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
658 Visitas