imposible conectar impresora canon ip7250 a Router Smart WiFi

rperfer
Más integrado que la RDSI
imposible conectar impresora canon ip7250 a Router Smart WiFi

A pesar de tener teléfonos, tabletas, tv etc. conectados a la red wifi de casa es imposible conectar la impresora canon ip7250 a Router Smart WiFi. Hemos seguido los pasos indicados por el fabricante para conectarla a través del wps. Hemos consultados otros hilos que recomendaban desconectar la ipv6, hemos reseteado la impresora... y a pesar de hacer todo esto la impresora sigue sin conectarse cuando con el router anterior no teníamos ningún problema. Saludos y gracias por cualquier aportación

Mensaje 1 de 10
825 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rperfer, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Una pregunta, ¿estás intentando conectar la impresora a la red Wifi de 2,4GHz o a la de 5GHZ?. te lo comento porque normalmente, este tipo de dispositivos solo reconocen la de 2.4GHz. Si no lo has hecho ya, apaga la red  Wifi + (la de 5GHz) y prueba si así te enlaza la impresora. El router Smart Wifi lleva por la parte de atrás un pequeño botón negro que pone Wifi +, lo dejas presionado unos 5 segundos para que se apague. Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para revisar tu línea por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
783 Visitas
rperfer
Más integrado que la RDSI

He descubierto además este fin de semana que tampoco se pueden conectar las nintendo 3ds que tenemos en casa y un portátil algo anticuado.

Mensaje 3 de 10
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rperfer

 

Lo primero, discúlpanos por la demora en responderte.

 

Hemos estado revisando la configuración de tu router, según vemos el problema puede venir por el tipo de encriptación WPA2-PSK y cifrado AES de la red Wifi 2.4 ghz. Habría que cambiarla a WPA y cifrado TKIP o bien a WPA2/WPA-PSK y cifrado TKIP+AES, en ambos casos habría que cambiar la contraseña del Wifi, ya que la genérica no la admite ese tipo de configuración. 

 

Puedes realizar esta configuración en el Portal de Alejandra o bien nos puedes indicar una clave, mínimo 8 caracteres por mensaje privado (pincha aquí) y lo gestionamos nosotros. 

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rperfer

 

Hemos llevado cabo los cambios que nos solicitaste. cuando puedas, haz una prueba y nos comentas, 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rperfer

 

Hemos realizado varias actualizaciones en el router, cuando puedas pruébalo y nos comentas, 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rperfer

 

Comprueba a través del Portal de Alejandra de cambiar la contraseña para que no contengan caracteres especiales y/o probar de dejar la original en la wifi de 2.4 ghz. Nos comentas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rperfer

 

Seguimos pendientes de tu caso, como te indicamos por mensaje privado necesitamos que nos confirmes una contraseña, recuerda de envíanos la información por medio del siguiente enlace (pincha aquí)

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rperfer

 

Hemos procedido a realizar el cambio de  la contraseña en el  Wifi de 2.4 GHz por la que nos has indicado en el mensaje privado, y una actualización del router. Cuando te sea posible, comprueba la conexión y nos comentas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola   @rperfer

 

Comprobamos que nos das como solución aceptada, nos alegra saber que tras  las ultimas configuraciones en el router te ha funcionado.

 

Gracias por contactar con nosotros, quedamos a tu disposición para futuras consultas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
609 Visitas