imposible entrar al portal Alejandra

hackeret
Yo probé el VDSL
imposible entrar al portal Alejandra

Hola

intento entrar al portal alejandra  para cambiar la contraseña  del wifi y me pone  esto : Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

he reiniciado el router pero sigue igual

 

 

Mensaje 1 de 6
2.936 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , algunos router puedes acceder a traves de la web de configuración del router

 

http://192.168.1.1/ La contraseña esta pegada debajo del router y es muy sencillo hacer ese cambio

 

Si no quieres asi resetea el router de fabrica y vuelve a probar para entrar en portal alejandra

Mensaje 2 de 6
2.934 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por contestar, ya había reseteado el router y me pasaba lo mismo. Entrare por la página web.

 

Mensaje 3 de 6
2.908 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hackeret

 

A veces es necesario reseterar un par de veces el router, por que se puede quedar bloqueado y no realizar bien la telecarga, si tras el reseteo no puedes acceder puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.878 Visitas
hackeret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya conseguí entrar al portal alejandra tras varios reseteos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
2.863 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hackeret :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.813 Visitas