Intento entrar en el portal Alejandra para configurar los puertos del router y me es imposible entrar.
El link me envia a Mi área privada y allí no hay ningún acceso al portal. También lo he intentado por la puerta de enlace, (192.168.1.1) me pide Usuario y Contraseña, he probado con "1234" "admin" ; "1234" "1234" ... y algunos más y tampoco.
A mi me pasa exactamente igual . "Nuevo movistar" pone y luego area privada y de ahi no se sabe donde está el anterior portal alejandra y tampoco puedo acceder por el 192.168.1.1. Y tengo unos dispositivos nuevos a añadir al filtrado MAC y ahora estoy colgado... Y nadie en el chat de ayuda. Espero que rectifiquen el error y podamos entrar a configurar el router de nuevo sin problema o me doy de baja.
Como no lo hagais por el 1002 no tenéis otra solución. No se si con el nuevo router se puede pero con el VG-8050 nada de nada. Para cambiar el canal del WIFI tuve que hacerlo así y hace por lo menos 2 meses ya y todo sigue igual.
Hola @jrocky
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
El portal Alejandra se encuentra en mantenimiento , si lo deseas puedes facilitarnos por privado los siguientes datos y te lo gestionamos
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puerto
Ip
Protocolo
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por atenderme pero
LO ÚNICO QUE NECESITO ES PODER TENER ACCESO A MI ROUTER.
Saludos
Hola @jrocky
Hemos abierto los puertos como nos solicitas , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola Eva,
El puerto TCP 4062 esta OK, pero el UDP 4072 me da error, mira aver si puedes solucionarlo.
Un saludo
Josep
Hola @jrocky
Hemos incluido el puerto , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @jrocky
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si se encuentra correcto el puerto 4072?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @jrocky
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra abierto el puerto de forma correcta , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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