imposible entrar al portal Alejandra

Highlighted
imposible entrar al portal Alejandra

Intento entrar en el portal Alejandra para configurar los puertos del router y me  es imposible entrar.

El link me envia a Mi área privada y allí no hay ningún acceso al portal. También lo he intentado por la puerta de enlace,  (192.168.1.1) me pide Usuario y  Contraseña, he probado con "1234" "admin" ; "1234" "1234" ...  y algunos más y tampoco.

Mensaje 1 de 10
311 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

A mi me pasa exactamente igual . "Nuevo movistar" pone y luego area privada y de ahi no se sabe donde está el anterior portal alejandra y tampoco puedo acceder por el 192.168.1.1. Y tengo unos dispositivos nuevos a añadir al filtrado MAC y ahora estoy colgado... Y nadie en el chat de ayuda. Espero que rectifiquen el error y podamos entrar a configurar el router de nuevo sin problema o me doy de baja.

Mensaje 2 de 10
278 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

Como no lo hagais por el 1002 no tenéis otra solución. No se si con el nuevo router se puede pero con el VG-8050 nada de nada. Para cambiar el canal del WIFI tuve que hacerlo así y hace por lo menos 2 meses ya y todo sigue igual.

Mensaje 3 de 10
262 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

 

Hola @jrocky

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

El portal Alejandra se encuentra en mantenimiento , si lo deseas puedes facilitarnos  por privado los siguientes datos y te lo gestionamos


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

  5.  Puerto 

  6.  Ip

  7.  Protocolo

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
241 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

Gracias por atenderme pero

LO ÚNICO QUE NECESITO ES PODER TENER ACCESO A MI ROUTER.

Saludos

Mensaje 5 de 10
230 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

 

Hola @jrocky

 

Hemos abierto los puertos como nos solicitas , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
211 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

Hola Eva,

 

El puerto TCP 4062 esta OK, pero el UDP 4072 me da error, mira aver si puedes solucionarlo.

 

Un saludo 

 

Josep

Mensaje 7 de 10
200 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

 

Hola @jrocky

 

Hemos incluido el puerto  , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
198 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

 

Hola @jrocky

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si se encuentra correcto el puerto 4072?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
156 Visitas
Highlighted
Re: imposible entrar al portal Alejandra

 

Hola @jrocky

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra abierto el puerto de forma correcta , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
136 Visitas