imposible entrar al portal Alejandra

jrocky
Más integrado que la RDSI
imposible entrar al portal Alejandra

Intento entrar en el portal Alejandra para configurar los puertos del router y me  es imposible entrar.

El link me envia a Mi área privada y allí no hay ningún acceso al portal. También lo he intentado por la puerta de enlace,  (192.168.1.1) me pide Usuario y  Contraseña, he probado con "1234" "admin" ; "1234" "1234" ...  y algunos más y tampoco.

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DiegoFMuñiz
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente igual . "Nuevo movistar" pone y luego area privada y de ahi no se sabe donde está el anterior portal alejandra y tampoco puedo acceder por el 192.168.1.1. Y tengo unos dispositivos nuevos a añadir al filtrado MAC y ahora estoy colgado... Y nadie en el chat de ayuda. Espero que rectifiquen el error y podamos entrar a configurar el router de nuevo sin problema o me doy de baja.

Mensaje 2 de 10
523 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como no lo hagais por el 1002 no tenéis otra solución. No se si con el nuevo router se puede pero con el VG-8050 nada de nada. Para cambiar el canal del WIFI tuve que hacerlo así y hace por lo menos 2 meses ya y todo sigue igual.

Mensaje 3 de 10
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jrocky

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

El portal Alejandra se encuentra en mantenimiento , si lo deseas puedes facilitarnos  por privado los siguientes datos y te lo gestionamos


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

  5.  Puerto 

  6.  Ip

  7.  Protocolo

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
486 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme pero

LO ÚNICO QUE NECESITO ES PODER TENER ACCESO A MI ROUTER.

Saludos

Mensaje 5 de 10
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jrocky

 

Hemos abierto los puertos como nos solicitas , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
456 Visitas
jrocky
Más integrado que la RDSI

Hola Eva,

 

El puerto TCP 4062 esta OK, pero el UDP 4072 me da error, mira aver si puedes solucionarlo.

 

Un saludo 

 

Josep

Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jrocky

 

Hemos incluido el puerto  , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jrocky

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si se encuentra correcto el puerto 4072?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jrocky

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra abierto el puerto de forma correcta , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas