Saludos, llevo intentando entrar en portal Alejandra dos dias y es imposible. He intentado entrar con navegadores distintos, reseteando el router 20 segundos en la parte trasera, apagando durante 5 segundos la ONT y el router, con distinto sistema operativo y nada. Alguien me podia indicar si esta caido o es mi router que esta mal.
Gracias y saludos.
Buenas @eilorens
Por comentarios de otros compañeros, se llevan escuchando "quejas" un par de días, con lo que es lógico pensar que están reformando y toqueteando.
De todos modos te aconsejo siempre usar el acceso directo al Router, evitar usar Alejandra, es siempre más rápido, seguro y te quitas de problemas.
Hola @eilorens
No nos consta ninguna incidencia con el portal de Alejandra , es posible como indica @Theliel (gracias por tu aportación), que se este realizando alguna mejora y puedes realizar el acceso directo al router , si lo deseas puedes facilitarme los datos por privado para realizar el reset del router nosotros y pruebes si te deja acceder.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por contestar y saludos. Me puese en contacto ayer en el 1002 y me lo han reseteado desde la central y sigue igual. Es raro, puede ser el router?
Me podian dar acceso al router sin pasar por Alejandra?
Se lo agrdeceria, si necesita datos se los doi.
Gracias y saludos.
Hola @eilorens
Desde la puerta de enlace puedes acceder al router y realizar la configuración , te dejo este hilo en el que te ayudan a acceder .
Esperamos que sea de ayuda .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eilorens
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar la configuración desde la puerta de enlace?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eilorens
Disculpa por la demora en contestarte , prueba entrando desde la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182) .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eilorens
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has probado entrando desde la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182)?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos de nuevo y gracias por contestar. Es imposible entrar en portal Alejandra y tambien a "Mi movistar"
Solo me deja entrar en el area privada de cliente pero solo puedo consultar cosas pero no puedo modificar paquetes ni configurar el router. Llevo asi mes y medio y ya no se que hacer, no me solucionan nada en el 2002. Un saludo y gracias por todo.
Hola @eilorens !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Necesito que por mensaje privado, me facilites el teléfono y la persona de contacto para poder abrir un parte de avería para resolver tu incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eilorens
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eilorens
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos de nuevo, sigo sin poder acceder al portal Alejandra y no puedo tampoco gestionar cambios de paquetes para la tv. Al entrar me pone en la barra de direcciones esto:
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia
Gracias de nuevo y saludos.
Hola @eilorens
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia para que puedas realizar los cambios en el router, el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eilorens
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eilorens
No hemos recibido respuesta por tu parte , por lo que entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es