imposible entrar en portal alejandra

eilorens
Yo probé el VDSL
imposible entrar en portal alejandra

Saludos, llevo intentando entrar en portal Alejandra dos dias y es imposible. He intentado entrar con navegadores distintos, reseteando el router 20 segundos en la parte trasera, apagando durante 5 segundos la ONT y el router, con distinto sistema operativo y nada. Alguien me podia indicar si esta caido o es mi router que esta mal.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 18
853 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @eilorens

 

Por comentarios de otros compañeros, se llevan escuchando "quejas" un par de días, con lo que es lógico pensar que están reformando y toqueteando.

 

De todos modos te aconsejo siempre usar el acceso directo al Router, evitar usar Alejandra, es siempre más rápido, seguro y te quitas de problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 18
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

No nos consta ninguna incidencia con el portal de Alejandra , es posible como indica @Theliel (gracias por tu aportación), que se este realizando alguna mejora y puedes realizar el acceso directo al router , si lo deseas puedes facilitarme los datos por privado para realizar el reset del router nosotros y pruebes si te deja acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
800 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar y saludos. Me puese en contacto ayer en el 1002 y me lo han reseteado desde la central y sigue igual. Es raro, puede ser el router?

 

Mensaje 4 de 18
785 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL

Me podian dar acceso al router sin pasar por Alejandra?

Se lo agrdeceria, si necesita datos se los doi.

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 18
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

 

Desde la puerta de enlace puedes acceder al router y realizar la configuración , te dejo este hilo  en el que te ayudan a acceder .

 

 

Esperamos que sea de ayuda .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar la configuración desde la puerta de enlace?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
741 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. No he podido entrar directamente al Reuters por que es un VG 8050 y hay que desvincularlo desde el portal Alejandra.
Muchas gracias y saludos.
Mensaje 8 de 18
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba entrando desde la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182) .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has  probado entrando desde la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182)?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
699 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo y gracias por contestar. Es imposible entrar en portal Alejandra y tambien a "Mi movistar"

Solo me deja entrar en el area privada de cliente pero solo puedo consultar cosas pero no puedo modificar paquetes ni configurar el router. Llevo asi mes y medio y ya no se que hacer, no me solucionan nada en el 2002. Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 11 de 18
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Necesito que por mensaje privado, me facilites el teléfono y la persona de contacto para poder abrir un parte de avería para resolver tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @eilorens

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
640 Visitas
eilorens
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo, sigo sin poder acceder al portal Alejandra y no puedo tampoco gestionar cambios de paquetes para la tv. Al entrar me pone en la barra de direcciones esto:

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

Gracias de nuevo y saludos.

 

 

Mensaje 15 de 18
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @eilorens

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia para que puedas realizar los cambios en el router, el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eilorens

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , por lo que entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
524 Visitas