buenas tardes:
llevo con ustedes mas de 10 años y jamas tuve problemas para entrar en el
portal alejandrina
llame al 1004 y me dijeron estar en mantenimiento , espero dos semanas y sigo sin acceder
busco mismo problema en Internet y resulta que hay muchos afectados y es por el perfil de tu línea no es compatible con Portal Alejandrina .primero solucionar eso y después la velocidad tengo 600 megas y e hecho muchos test y de broma
Hola @betho
Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu línea con la velocidad necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Referente al problema que tienes con el Portal de Alejandra , si necesitas acceder al router puedes intentar acceder desde la puerta de enlace 192.168.1.1.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @betho
Disculpa por la demora en contestarte , prueba a entrar desde la puerta de enlace 192.168.1.1 , para poder realizar las configuraciones del router , por otro lada hemos realizado pruebas por los problemas que tenias de velocidad , cuando puedas y compruebes indícanos si se encuentra solucionado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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buenas tardes eva:
con puerta de enlace 192.168.1.1 si accedo al router,pero yo entraba por
el portal alejandra de siempre ,pues me gusta mas y es mejor hacer los cambios por
hay.
dejo de funcionar de buenas a primeras hace 3 semanas y ami en el 1004 se me dijo que fue por mantenimiento .
solo quiero seguir accediendo por el portal alejandra.
gracias
buenos días :
lo de la velocidad es una noria ayer bien 600
hoy ya 300 , y muchos días a 100 como hago test en moviespeed quedara
constancia de lo que digo.
y eso me sucede desde el primer día que puse fibra.
Hola @betho
Hemos realizado de nuevo pruebas con el router , cuando puedas comprueba la velocidad , por otro lado el portal de Alejandra continua en mantenimiento , desde la APP de Smart Wifi , también puedes acceder para realizar modificaciones .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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buenas tarde:
imposible acceder desde APP de Smart Wifi ,se pone a abrir paginas una y otra vez
es un bucle
Hola @betho
Disculpa por la demora en contestarte , prueba instalando de nuevo la App y desde otro móvil .
Nos mantenemos ala espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @betho
No hemos recibido respuesta por tu parte , has podido volver a instalar la app y probar con otro dispositivo móvil si funciona.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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buenas tardes:
no tengo dispositivo móvil.
soy parapléjico con un 90% de minusvalía y lo único que uso es un pc.
y si vuestra solución es que use otra cosa también me podéis decir que llamase al 1004
y lo hago desde hay.
también me seguís diciendo que es que esta en mantenimiento.
llevo esperando un mes a que lo solucionéis , seguiré esperando
Hola @betho
Disculpa por la demora en contestarte , entendemos tu enfado y te pedimos disculpas , al indicarnos que usas pc , la APP Smart Wifi , no es compatible , era por lo que te pedimos que accedieras desde otro móvil , si deseas que realicemos alguna modificación de configuración en el router nos lo puedes indicar para realizarla.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @betho
No hemos vuelto a tener consultas por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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