imposible entrar en portal alejandra

betho
Mi vida cambió con el ADSL
imposible entrar en portal alejandra

buenas tardes:

llevo con ustedes mas de 10 años y jamas tuve problemas para entrar en el 

portal alejandrina

llame al 1004 y me dijeron estar en mantenimiento , espero dos semanas y sigo sin acceder

busco mismo problema en Internet y resulta que hay muchos afectados y es por el perfil de tu línea no es compatible con Portal Alejandrina .primero solucionar eso y después la velocidad tengo 600 megas y e hecho muchos test y de broma

 

Mensaje 1 de 12
509 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betho

 

Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.
 

Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu línea con la velocidad necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


Referente al problema que tienes con el Portal de Alejandra , si necesitas acceder al router puedes intentar acceder desde la puerta de enlace 192.168.1.1.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betho

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a entrar desde la puerta de enlace 192.168.1.1 , para poder realizar las configuraciones del router , por otro lada hemos realizado pruebas por los problemas que tenias de velocidad , cuando puedas y compruebes indícanos si se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
468 Visitas
betho
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes eva:

con puerta de enlace 192.168.1.1 si accedo al router,pero yo entraba por

el portal alejandra de siempre ,pues me gusta mas y es mejor hacer los cambios por

hay.

dejo de funcionar de buenas a primeras hace 3 semanas y ami en el 1004 se me dijo que fue por mantenimiento .

solo quiero seguir accediendo por el portal alejandra.

gracias

Mensaje 4 de 12
461 Visitas
betho
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días :

lo de la velocidad es una noria ayer bien 600

hoy ya 300 , y muchos días a 100  como hago test en moviespeed quedara

constancia de lo que digo.

y eso me sucede desde el primer día que puse fibra.

 

Mensaje 5 de 12
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betho

 

Hemos realizado de nuevo pruebas con el router , cuando puedas comprueba la velocidad , por otro lado el portal de Alejandra continua en mantenimiento , desde la APP de Smart Wifi , también puedes acceder para realizar modificaciones .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
446 Visitas
betho
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tarde: 

imposible acceder desde APP de Smart Wifi ,se pone a abrir paginas una y otra vez 

es un bucle

Mensaje 7 de 12
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @betho

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba instalando de nuevo la App  y desde otro móvil .

 

Nos mantenemos ala espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betho

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , has podido volver a instalar la app y probar con otro dispositivo móvil si funciona.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
391 Visitas
betho
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes:

no tengo dispositivo móvil.

soy parapléjico con un 90% de minusvalía y lo único que uso es un pc.

y si vuestra solución es que use otra cosa también me podéis decir que llamase al 1004

y lo hago desde hay.

también me seguís diciendo que es que esta en mantenimiento.

llevo esperando un mes a que lo solucionéis , seguiré esperando

Mensaje 10 de 12
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betho

 

Disculpa por la demora en contestarte , entendemos tu enfado y te pedimos disculpas , al indicarnos que usas pc , la APP Smart Wifi , no es compatible , era por lo que te pedimos que accedieras desde otro móvil , si deseas que realicemos alguna modificación de configuración en el router nos lo puedes indicar para realizarla.

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @betho

 

No hemos vuelto a tener consultas por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
324 Visitas