imposible navegar dos aparatos al mismo tiempo

mcquiroga
Mi vida cambió con el ADSL
imposible navegar dos aparatos al mismo tiempo

Buenas noches

me enviásteis una solución a este tema pero desconecté de la wifi mi tablet y volví a conectarme pero seguimos sin poder navegar en internet una tablet y un portátil, como puse en la comunidad, no puede ser que pagando el dineral que pagamos no podamos navegar dos personas a la vez.

Por favor necesito una solución YA. Si no me dáis una solución a este problema, me estáis echando literalmente.

por favor, si tiene que venir un técnico o llamarme, por favor que lo haga 6XXXXXXXX.

esto es insostenible. 

Carmen Quiroga

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcquiroga !

 

Te informo que he realizado unas pruebas y ajustes sobre tu equipo.

 

En cuanto tengas oportunidad, necesito que compruebes si ya te permite conectarte a los dos dispositivos ( tablet y portátil ) a la vez.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
mcquiroga
Mi vida cambió con el ADSL

Te informo que seguimos sin poder navegar con los dos equipos a la vez.

cuando uno está navegando el otro no puede.

 

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcquiroga !

 

Te informo que he realizado unas pruebas sobre tu router, ésta prueba tardará en finalizar unos 15 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya te permite tener acceso a internet con los dos dispositivos a la vez.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcquiroga !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas indicadas a realizar ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcquiroga !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas la incidencia resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas