Editado 27-09-2018 10:13
Editado 27-09-2018 10:13
Buenas noches
me enviásteis una solución a este tema pero desconecté de la wifi mi tablet y volví a conectarme pero seguimos sin poder navegar en internet una tablet y un portátil, como puse en la comunidad, no puede ser que pagando el dineral que pagamos no podamos navegar dos personas a la vez.
Por favor necesito una solución YA. Si no me dáis una solución a este problema, me estáis echando literalmente.
por favor, si tiene que venir un técnico o llamarme, por favor que lo haga 6XXXXXXXX.
esto es insostenible.
Carmen Quiroga
Editado por seguridad
Hola @mcquiroga !
Te informo que he realizado unas pruebas y ajustes sobre tu equipo.
En cuanto tengas oportunidad, necesito que compruebes si ya te permite conectarte a los dos dispositivos ( tablet y portátil ) a la vez.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te informo que seguimos sin poder navegar con los dos equipos a la vez.
cuando uno está navegando el otro no puede.
Hola @mcquiroga !
Te informo que he realizado unas pruebas sobre tu router, ésta prueba tardará en finalizar unos 15 minutos.
Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya te permite tener acceso a internet con los dos dispositivos a la vez.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcquiroga !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas indicadas a realizar ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcquiroga !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas la incidencia resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es