imposible navegar wifi despues reinicio

erdrzz
Yo probé el VDSL
imposible navegar wifi despues reinicio

Ayer despues de congelarse imagenio y salir un cartelito que decia que no tenia conexion y que si duraba demasiado llamara al 1004 reinicie el router (mitrastar), todo iba bien, imagenio y pc por cable ningun problema, pero los moviles y la tablet conectados por wifi es que tardan demasiado a conectar, una vez conectados para cargar paginas una eternidad, las fotos de twitter o facebook o enviar mensajes por whatsapp es un suplicio, es que no puedo ni descargarme speedtest de play store, lo he descargado por datos y al hacer la prueba no tiene [....] de acabarla. Haber si alguien puede darme una solucion que no sea reiniciar la ont, ni router, ni canal por que lo he hecho.

Un saludo uno de los pocos que los problemas que tenia los tenia arreglados hasta ayer.

Mensaje 1 de 10
682 Visitas
9 RESPUESTAS 9
erdrzz
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-12-12-39-29.png

 

he conseguido hacer la prueba delante del router, antes me llegaban las 30mb que tenia contratadas.

Mensaje 2 de 10
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz



Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
652 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

No te molestes, despues de reiniciar como 5 veces, parece que se ha arreglado.

Gracias igualmente.

Mensaje 4 de 10
638 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Pues no, no se ha arreglado. Hoy me esta volviendo ha pasar. No consigo acabar un test de velocidad, da ping bien (cuando puede, que no es todas las veces), la velocidad de descarga comienza bien pero no acaba y pierde la conexion. No puedo estar reiniciando el router 5 veces al dia, cuando hace 2 dias (desde hace meses) que iba bien.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
608 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Hoy me han dejado (dado) un router adsl (homestation adb a4001n) para conectarlo al mitrastar por cable para que solo distribuya la señal wifi, haber si asi se arreglan todos los problemas que tengo. El problema es que no se por donde empezar, haber si me echais un cable.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_010376 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dió desde la comunidad se generó un aviso de avería con nº 20160121567640, el cual está cerrado. Quiero confirmar contigo que está todo resuelto.

 
Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado que la avería está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erdrzz :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-02-2016 10:27:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
492 Visitas