impresora no reconoce la contraseña de mi red wifi

María-1972
Más integrado que la RDSI
impresora no reconoce la contraseña de mi red wifi

Buenas tardes, no sé si me podéis ayudar. Acabo de comprar una impresora HP ENVY PRO 6422, he seguido todos los pasos para configurarla pero cuando introduzco la contraseña de mi red wifi, me dice que la contraseña es errónea.Gracias!

Mensaje 1 de 12
1.055 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @María-1972 
Has intentado conectar la impresora por WPS ? Si no lo has hecho yo probaría a seguir los pasos de este manual:
-----------------------------

Conecte la impresora con WPS

Si su enrutador inalámbrico admite WPS, siga estos pasos para conectar la impresora a su red inalámbrica con el botón WPS del enrutador.

- Encienda la impresora.
- Busque el botón WPS en su enrutador, pero no lo presione todavía.
- Si su enrutador no es compatible con WPS, salte al paso siguiente para conectar la impresora con la aplicación HP Smart.
- En la parte posterior de la impresora, mantenga presionado el botón de Conexión inalámbrica y el botón de Encendido al mismo tiempo durante 3 segundos.
- En el enrutador, mantenga presionado el botón WPS durante 3 a 5 segundos o hasta que muestre que ha iniciado el proceso de conexión WPS.

NOTA: La impresora deja de buscar una conexión de WPS dos minutos después de que se presiona el botón de conexión inalámbrica. Si no pudo presionar el botón WPS dentro de ese plazo, intente realizar estos pasos nuevamente.

Una vez que la impresora se conecta a la red inalámbrica, la luz púrpura de la conexión inalámbrica en el panel de control queda fija.

-----------------------------
Espero que te sirva, ya nos contarás, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @María-1972,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar, intentaremos ayudarte a poder vincular la impresora a la wifi.

 

Vemos que has estado asesorada por el usuario @DavidFerMar al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.

 

Si tras los pasos indicados por él, persiste la incidencia, te recomendamos que pruebes a efectuar en el router esta configuración para comprobar si se conecta posteriormente: pincha aquí.

 

No obstante, si quieres, envíanos los datos y así comprobamos mejor la conexión que dispones:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantenemos pendientes de la información que puedas remitirnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.033 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maria como te indica el compañero la opcion wps es la mas facil, relacionas pulsando el boton wps del router y de la impresora. A mi personalmente no me gusta porque liberas mucha seguridad, ya que este sistema es comodo pero la comodidad pues tiene estos inconvenientes.  Yo creo que no se si lo has hecho, yo recomiendo que entres en tu router y en la configuracion busques la opcion cambiar la contraseña del router , es decir en vez de la que trae tan complicada en la parte trasera del router abajo a tu derecha, cambiarla por una tuya personal , no vaya ser que hayas metido algun caracter o numero mal puesto, date cuenta que como pongas una letra mayusculas en minuscula, te dara error de contraseña. Te aconsejo que te la cambies y te pongas una pesonal , luego intentes nuevamente configurar la impresora. Seguramente te asignara alguna ip como 192.168.1.33 hacia adelante porque tendras el dhcp activado y de esta forma es mas comoda para ti. 

Mensaje 4 de 12
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1972

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
973 Visitas
María-1972
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes, muchas gracias por vuestra atención pero me temo que el tema sigue sin solucionarse.

 

Ya no sé que más opciones quedan ...

Mensaje 6 de 12
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1972
 

 

Lamentamos que siga ocurriendo , para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos anteriormente solicitados por favor

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @María-1972,

 

Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte tras nuestra ultima comunicación de hace unos días. Si persiste por favor la incidencia, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos por mensaje privado:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para realizar el envío por mensaje privado pon el cursor sobre el nick "Técnico Movistar" y te habilitará la opción para dicho mensaje.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1972

 

No hemos recibido más notificaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia en la conexión de la impresora. Si no es así, puedes responder de nuevo en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Por el contrario, si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
892 Visitas
María-1972
Más integrado que la RDSI

Disculpad por la tardanza en responder. 

 

Al final decidí pasarme por la tienda y la solución era tan sencilla como que estaba introduciendo la contraseña de mi red y lo que me pedía era el usuario y contraseña que viene en la parte de abajo de la impresora.

 

Ya está solucionado.

 

Muchísimas gracias por vuestro interés. 

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 12
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1972

 

Nos alegra saber que está resuelto y te agradecemos que nos hayas informado acerca de la solución. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

También te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas así como su resolución final ya que sirve de ayuda para otros usuarios con alguna incidencia similar. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1972

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
845 Visitas