impresora router fibra deferente red

spide
Yo probé el VDSL
impresora router fibra deferente red

Buenas tardes, hace un par de dias me instalaron fibra 30mb y un router hgu askey, el ordenador se conecta a la red de 5ghz pero la impresora wifi hp P1102w no soporta dicha red asi que la he instalado en la red de 2.4ghz, el problema es si es posible (en alguna configuracion del router) que estando en la red 5ghz pueda imprimir estando ubicada la impresora en la red de 2.4ghz.

 

 

Muchas gracias y cualquier ayuda será bien recibida

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @spide

 

No debería de ser un problema, aunque son dos redes WIFI independientes, las dos, junto con el Switch, crean lo que se llama un puente entre todos. Es lo mimo que pasaría entonces cuando solo tienes una red wifi y un PC por cable, y todos se ven. No te preocupes, no es problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spide,

Desde  la comunidad no damos soporte de  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas