Buenas tardes
Desde ayer por la mañana estamos sin internet en la zona donde resido (no solo yo). Cuando llamas al 900 101010 y despues de introducir el numero de telefono para poder preguntar a alguien que sucede y cuando esta previsto que el tema este solucionado, no hay forma. El ordenador de movistar te suelta el spech de "hay una incidencia técnica en la zona, nos pondremos en contacto......." y te cuelga.
Me guataria saber que es lo que sucede y cuando esta previsto que se solucione, dado que llevo ya mas de un dia sin poder trabajar, con el perjuicio que esto me esta ocasionando.
Gracias
Hola PITAESC.
Si sigues teniendo problemas, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos como está el circuito
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es