incidencia adsl

imartin7
Yo probé el VDSL
incidencia adsl

buenas tardes

 

me gustaría si hay algún moderador que me atendiese y me informarse de cierta indicencia que debe haber por la zona que vivo porque llevo sin adsl que yo sepa desde las 6 de la mañana hasta las16 horas y  no sé más porque ya no estoy en casa. es muy triste que cuando llames, no sea más que pronunciar la palabra "adsl" y te salte una locución diciendo que hay incidencia en la red, pero eso de que "pronto la van a solucionar" no deja muy tranquilo cuando han pasado 10 horas, la mayoría en la mañana de un día laborable, y aún no sabes nada de tu línea ni hay forma de obtener más información, pues antes que nada saltan locuciones automáticas.

 

no creo que esto sea un servicio de atención de calidad, pues ya no solo estás fastidiado por no hacer tus cosas debido a la falta de conexión, sino que además no tengas noticas de nada al respecto.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La locución que te indica que hay una incidencia en la red es un proceso automatico que comprueba que el numero con el que te has identificado tiene una avería masiva (afecta a bastantes más usuarios), avería de la que ya estamos informados y que intentaremos atajar lo antes posible. Me imagino que ya estará resuelto pero si no fuese el caso mandame un privado con tus datos y compruebo que ocurre:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas