incidencia de adsl

arthur
Yo probé el VDSL
incidencia de adsl
Hola tengo corte de adsl desde ayer por la noche hasta ahora he llamado al 1002 pero no se si ne han echo incidencia o no saludos
Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arthur.

 

El circuito lo veo sincronizado en este momentos. Puedes confirmar si ya funciona.

 

21:54:00 Bajada Subida
Atenuación 51 dB 28 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 20 dB 29 dB
Potencia señal 18 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas