incidencia en la linea de teléfono y adsl

arantxa48
Más integrado que la RDSI
incidencia en la linea de teléfono y adsl

Desde el 10 de enero estamos  sin linea de teléfono y adsl, hemos llamado repetidas veces  para que restablezcan la  linea y nos están tomando el pelo constantemente, nos dicen que se va a poner en contacto un técnico  para acercarse  in situ  a ver la linea  y por aquí no aparece nadie y llevamos más de 20 días incomunicados, es vergonzoso.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @arantxa48,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arantxa48

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado y reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que actualmente las incidencias siguen abiertas y procedemos a reiterarlas para que los técnicos de la zona se pongan en contacto con vosotros lo antes posible.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que contacten con vosotros.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arantxa48,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, ¿nos puedes confirmar si persiste por favor la incidencia o si se ha recupera el servicio y si te han contactado ya?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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arantxa48
Más integrado que la RDSI
Buenos días,  
 
Sigue todo igual, sigue la incidencia, no se ha recuperado el servicio y ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros, esto es increíble, nunca nos ha pasado una cosa igual.
 
Os ruego por favor le deis carácter de urgencia, mi madre con 85 años no puede estar incomunicada, tal y como está la situación.
 
Un saludo, 
Arantxa
 
Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arantxa48

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello , comprobamos el boletín está siendo tramitado por los técnicos de zona hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para que se pueda restablecer el servicio cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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