incidencia internet sin resolver. Datos ilimitados han pasado mas de 72h

AniaC
Yo probé el VDSL
incidencia internet sin resolver. Datos ilimitados han pasado mas de 72h

Hola,

Estoy sin fibra desde el 28/11/2019. Mientras resolvían la incidencia me comunicaron que tendría datos ilimitados por 72h. No han resuelto la incidencia y me ha llegado ya un mensaje al movil que se terminaban las 72h de datos. 

La incidencia no se ha resuelto y necesito internet para trabajar.

 

incidencia  20190135813085

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
915 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AniaC

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
843 Visitas
AniaC
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AniaC


Hemos revisado tu linea ahora mismo y tienes una incidencia abierta desde el día 28/11/2019 y esta reclamada a día de ayer 02/12/2019.

 

Desde nuestro departamento hemos reclamado de nuevo la incidencia indicando que el caso es urgente debido la situación de eset caso, esperemos que los técnicos de zona acudan lo antes posible a tu domicilio.

 

Con respecto a la activación de los datos ilimitados nosotros no podemos hacer nada. Tendrás contactar con el área comercial de la Comunidad Movistar o llamar al 1004.

 

Quedamos pendientes de tu caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
806 Visitas
AniaC
Yo probé el VDSL

Hola,

No ha venido ni se ha puesto en contacto conmigo nadie. Y no nos dan mas datos. Solo se que sigue abierta la incidencia.

Deben estar seguros que tenemos todo bien conectado, que el router funciona bien y que no se ha roto ningún cable, porque no ha venido nadie a comprobarlo. 

Ni siquiera sabemos cual es el problema. Si llevamos sin linea desde el jueves no lo deben saber ni ellos. Eso pensando bien.

Mensaje 5 de 11
797 Visitas
AniaC
Yo probé el VDSL

Gracias de todos modos. Y esperemos que se pongan en contacto pronto al menos para informar. En atención al cliente me dicen que no me pueden proporcionar más datos ilimitados y que compremos Gigas. En fin...

Mensaje 6 de 11
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AniaC

 

Comprobamos en el boletín de la incidencia que trás nuestra reclamación efectuada ayer tienes concertada una visita con el técnico a día de hoy para continuar con el tratamiento de tu incidencia.

 

Esperemos que se resuelva lo antes posible, te informamos de cualquier novedad que podamos detectar desde nuestras aplicaciones.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
774 Visitas
AniaC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro. Ya están aqui trabajando. A ver si lo consiguen.

 

Un saludo,

 

Ania

Mensaje 8 de 11
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AniaC

 

Comprobamos en nuestro sistema que la incidencia ha sido franqueada y has dado tu conformidad a la resolución por parte del técnico que ha acudido al aviso.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
748 Visitas
AniaC
Yo probé el VDSL

Todo Ok. Muchas gracias y un saludo,

 

Ania

Mensaje 10 de 11
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AniaC

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
738 Visitas