incidencia movistar fibra

toy25
Más integrado que la RDSI
incidencia movistar fibra
Nos hemos ido de viaje y habiamos apagado todos los dispositivos de movistar. El sábado a la vuelta los hemos encendido e internet no nos funciona. El telefono fijo si tiene servicio. He abierto incidencia en el 1004 pero no he tenido noticias.
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toy25:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas