Editado 04-11-2019 17:34
Editado 04-11-2019 17:34
Hola,
Por favor solicito ayuda para una incidencia abierta el dia 1 a las 20:12 por averia en el modem, a día 4 hora 13.15 no se ha resuelto porque el tecnico, en llamada telefonica, dice que no tiene modem de los viejos para sustituir y que si me pone uno nuevo me lo tiene que cobrar. No sabe cuando tendra uno viejo.
Les ruego me indiquen como solucionar esta situación.
Gracias
*****************
(editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rubendiez ,
antes de nada indicarte que hemos tenido que editar tu post por contener datos de caracter privado/personal. Al publicar tus datos cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo. Los datos privados siempre se deberán remitir por mensaje privado cuando un moderador así te lo solicite.
Por tanto con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea facilitada, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, he enviado el privado con la información, sigo con la incidencia
Hola rubendiez ,
al comprobar que ya tienes una incidencia abierta, reiterada 7 veces desde sábado y siendo la última reiteración de hoy a las 14:01:27, por nuestra parte no podemos realizar ninguna actuación. Deberás esperar a que se asigne a un nuevo técnico que disponga del material necesario para su entrega.
Con respeto a que deseas que te indiquemos como reclamar los días sin servicio para que no se cobren en factura, tal como nos indicas en tu mensaje privado, tenemos que mover este hilo al área comercial para más información. Esperamos que los compañeros te puedan asesorar al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rubendiez
Hemos recibido tu solicitud en el área comercial, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubendiez
Hemos procedido a generar la reclamación 201902635121 por la incidencia que presentas, en un plazo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubendiez
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he recibido una llamada de 1004 en respuesta a la reclamación, por lo que doy por cerrado el hilo.
Muchas gracias