incidencia sin resolver

rubendiez
Yo probé el VDSL
incidencia sin resolver

Hola,

Por favor solicito ayuda para una incidencia abierta el dia 1 a las 20:12 por averia en el modem, a día 4 hora 13.15 no se ha resuelto porque el tecnico, en llamada telefonica, dice que no tiene modem de los viejos para sustituir y que si me pone uno nuevo me lo tiene que cobrar. No sabe cuando tendra uno viejo. 

Les ruego me indiquen como solucionar esta situación.

Gracias

*****************

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola rubendiez ,

 

antes de nada indicarte que hemos tenido que editar tu post por contener datos de caracter privado/personal. Al publicar tus datos cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo. Los datos privados siempre se deberán remitir por mensaje privado cuando un moderador así te lo solicite.

 

Por tanto con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea facilitada, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
540 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Gracias, he enviado el privado con la información, sigo con la incidencia

 

Mensaje 3 de 10
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rubendiez ,

 

al comprobar que ya tienes una incidencia abierta, reiterada 7 veces desde sábado y siendo la última reiteración de hoy a las 14:01:27, por nuestra parte no podemos realizar ninguna actuación. Deberás esperar a que se asigne a un nuevo técnico que disponga del material necesario para su entrega.

 

Con respeto a que deseas que te indiquemos como reclamar los días sin servicio para que no se cobren en factura, tal como nos indicas en tu mensaje privado, tenemos que mover este hilo al área comercial para más información. Esperamos que los compañeros te puedan asesorar al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendiez

 

Hemos recibido tu solicitud en el área comercial, nos ponemos a ello.

 

Saludos.  Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
455 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 10
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Hemos procedido a generar la reclamación 201902635121 por la incidencia que presentas, en un plazo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
422 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
404 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido una llamada de 1004 en respuesta a la reclamación, por lo que doy por cerrado el hilo.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
401 Visitas