incidencia smart wifi

enekoagui
Usuario Junior
incidencia smart wifi

Buenos días, desde que contrate movistar  llevo intentando conectarme a la aplicación smart wifi de movistar, cada vez que introduzco el numero de usuario y la contraseña me salta un mensaje diciéndome que están resolviendo una incidencia, esto me lleva ocurriendo desde enero, he intentado que me solucionen el problema por teléfono, pero al no conseguirlo me han dirigido a este foro.

El dispositivo desde el que intento conectarme es un Huawei P20 y tengo la aplicación actualizada, también he intentando conectarme desde un Huawei mate 20 con el mismo resultado

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enekoagui !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enekoagui !

 

Le he realizado un cambio al router.

 

Cuando pueda desinstale la aplicación smart wifi y vuelva a descargarla.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 7
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enekoagui
Usuario Junior

Buenas, ya he borrado he instalado de nuevo la aplicación, pero el error sigue.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enekoagui !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enekoagui !

 

¿Me puede indicar si a podido solventarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enekoagui !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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