Buenos días,
Somos la empresa Kestra Rec-Man (B01039684) de Vitoria, hace 1 mes nos cambiaron el router para pasar a fibra. desde entonces tenemos el problema que los iphones mac no conectan por wifi con la impresora, nos ha visitado el técnico de la impresora, el informático de la empresa los cuales nos confirmaron que este router blanco es incompatible con estos dispositivos. Se lo comentamos al técnico de movistar que nos hizo el cambio de adsl a fibra y nos comentó que sí que este router da problemas de este tipo.
Iba a venir el viernes pasado y no lo hizo, hoy hablo con él y directamente me dice que no va a venir y que me ponga en contacto con el 1002. Vamos un servicio impecable.......
nuestra impresora es una Ricoh aficio MP C305 PCL 60.
Necesitamos urgentemente solución a este problema
Un saludo
Buenos días @kestra rec-man, s.l. le paso aviso a @Técnico.Global-Movistar para que intenten sustituiros el router.
Saludos y gracias.
Hola @kestra rec-man, s.l,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
enviado mensaje privado.
Esperamos su pronta respuesta
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos comprobado con el teléfono de la línea afectada que nos has facilitado y consta que te abrieron incidencia ya en ella y está cerrada, por lo que entendemos que ya estará resuelta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es