incompatibilidad del router Amper asl-26555 Home Station con la aplicación whatsApp de mi iphone 4s

p.lopez356
Más integrado que la RDSI
incompatibilidad del router Amper asl-26555 Home Station con la aplicación whatsApp de mi iphone 4s

Tengo movistar fusión con 10mb y con mi movil tengo poca velocidad de navegación, no cargandome algunas paginas. El problema se agrava a la hora de bajar o enviar fotos o videos de la aplicación whatsapp que es imposible. Por lo que me tengo que salir del wifi y conectarme a 3g y en nada de tiempo me lo baja.

Creo que este router es malisimo.

A ver si me podeis ayudar, un saludo.

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pueden ser dos cosas interferencias en el wifi y que el firmware del router no este actualizado. Comprueba si cambiando el canal del wifi mejora, si siguiese igual necesitaré tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas