incompatibilidad router con galaxy core

carolina25t
Más integrado que la RDSI
incompatibilidad router con galaxy core

DESDE EL VIERNES, no puedo conectar mi galaxy al wifi de casa, he llamado mil veces al 1004 y otras tantas al servicio tecnico, nadie me dice nada, y la ultima noticia de hoy es que tengo que poner la queja aqui, abriendo un link y quejandome en el foro, no me entero de nada, se supone que estoy pagando una coneccion q no utilizo  y que debo esperar a que alguien me escriba una respuesta, no me aclaro estoy empezando a estar harta de tanta llamada y tanto no podemos hacer nada, alguien me puede ayudar ?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carolina25t:

 

¿Has probado a configurar la wifi del router con encriptación wpa?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas