DESDE EL VIERNES, no puedo conectar mi galaxy al wifi de casa, he llamado mil veces al 1004 y otras tantas al servicio tecnico, nadie me dice nada, y la ultima noticia de hoy es que tengo que poner la queja aqui, abriendo un link y quejandome en el foro, no me entero de nada, se supone que estoy pagando una coneccion q no utilizo y que debo esperar a que alguien me escriba una respuesta, no me aclaro estoy empezando a estar harta de tanta llamada y tanto no podemos hacer nada, alguien me puede ayudar ?
Hola carolina25t:
¿Has probado a configurar la wifi del router con encriptación wpa?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es