indignado y avandonado

CachiDiaz
Más integrado que la RDSI
indignado y avandonado

>Hola estaba tan bien con vodaone y cometi el error de cambiar moviestar por la >tv.

me han dejado sin nada en casa diciendo que no hay espacio en la CTO centralita de fibra.

de eso no me aviaron cuando contrate con ellos... y ahora?? nadie me dice nada

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CachiDiaz,

 

Para que podamos revisarlo e informarte al respecto, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
CachiDiaz
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado  un privado con mis datos , hoy ha venido un tecnico por segunda vez en 15 días, dice lo mismo, que no se puede conectar la  fibra, esto hace 15 días con vodafone no ocurría. Arrepentido de hacer la portabilidad a movistar.

Seguimos sin poder teletrabajar y nadie en movistar ofrece solución. 

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
CachiDiaz
Más integrado que la RDSI

Por cierto, llamar al 1004 es perder el tiempo, 25 minutos al teléfono y nada no te lo cojen,  lo que cuento es totalmente cierto, no me mueve ningún interés  en contar esto.

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CachiDiaz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que este asunto te está ocasionando. 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CachiDiaz

 

Tras realizar consulta en nuestro sistema, hemos comprobado que se abrió reclamación de la instalación, a nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, hemos recibido respuesta de la misma, donde se indica que se ha trasladado la incidencia por saturacion en la CTO y se entrega a Comfica para la realización de trabajos de ampliación de la CTO 256815 que afecta a tu solicitud, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 20/30 días aprox. para la finalización de dichos trabajos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas