indignate tratamiento de incidencia

LuisFa
Yo probé el VDSL
indignate tratamiento de incidencia
hola... Soy autónomo (de Badajoz) y llevo todo el día de hoy sin red (instalé hace poco fibra óptica), he llamado al 1002 pero no es posible hablar con una persona, el sistema automático corta la comunicación después de indicar que "hay problemas técnicos en la red y nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo", con lo cual no puedo averiguar de qué se trata y si hay alguna estimación para que todo vuelva a la normalidad. Estoy sufriendo un daño enorme porque mi trabajo se desarrolla a través de la red fundamentalmente y estoy indefenso ante una situación ajena.

Es inhumano el trato de la compañía hacia los clientes, sin capacidad de dar respuesta y soluciones a los problemas, estoy inmerso en una campaña que tengo que dar salida y el daño económico que me están causando y sus consecuencias no creo que las asuman.

No se si serán capaces de darme algo de información a través de este foro y, lo mas importante, cuando se restablecerá el servicio? Qué tipo de incidencia puede causar que nos quedemos sin red 24 h. por ahora?

En fin, un desastre de servicio.
Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
LuisFa
Yo probé el VDSL
El tema está duplicado en Banda Ancha... continuo en el otro apartado, puedes cerrar éste. Gracias
Mensaje 3 de 3
137 Visitas