informacion

JOSMER
Yo probé el VDSL
informacion

benu dia

busco informacion de un tecnico que conosca el aplicativo prediagnosis y pueda orientarme en la interpretacion de los parametros que se generan durante una averia y/o consulta en el servicio de adsl

gracias

josmer

Mensaje 1 de 5
1.529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Josmer.

Bienvenido al foro de Atención Técnica.

 

Sé que es un saludo algo retrasado pues llevas ya algunos post, pero no he podido participar en el foro como hubiera deseado hasta esta misma semana.  Pero eso ya es otra historia.

 

No logro entender qué necesitas. ¿Qué quieres decir con "el aplicativo prediagnosis"?  ¿Estás leyendo parámetros de alguna herramienta y no los entiendes? 

 

Acláramelo e intentaré ayudarte.

Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.482 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL

buen dia carlos, como tienes registrado en la bienvenida soy un agente CAT-- Atravez de mensajes privados he realizado la consulta y presetnacion respectiva para poder tener tu informacion, los aplicativos prediagnosis magia

Mensaje 3 de 5
1.466 Visitas
ELC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Supongo que cualquier coordinador del CAT podría darte información al respecto.

Pero ... ¿Que necesitas saber de Magia? me temo que podría contestarte sin problemas.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
1.444 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por foro no trataremos estos temas de procedimientos y utilización de nuestras herramientas. Para eso tenemos nuestras intranets compañeros. Emoticono feliz

En caso de duda irresoluble por los canales antes mencionados mandarme un MP.

Cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.406 Visitas