insertar una imagen

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
insertar una imagen

En ocasiones os veréis en la necesidad de adjuntar una imagen en el foro y si no habéis escrito nunca en un foro es probable que no sepáis como, para adjuntar una imagen lo primero que hay que hacer es loguearse con tu usuario y contraseña para poder contestar a alguien o para iniciar un hilo nuevo.

 

insertar imagen 01.png

 

 

 

 

 

 

Tras escribir el texto que quieras puedes adjuntar una imagen picando en el símbolo de imagen, la cámara fotográfica.

 

insertar imagen 02.png

 

 

 

 

 

Te va a aparecer un formulario donde puedes elegir la foto, si está en tu equipo tienes que clicar en Examinar....

 

insertar imagen 03.png

 

 

 

 

 

 

Se abrirá tu explorador de archivos para que busques y selecciones la imagen que quieres adjuntar, en el ejemplo llave inglesa.jpg

 

insertar imagen 04.png

 

 

 

 

 

Compruebas que la imagen que vas a adjuntar es la correcta y clicas en  insertar imagen....

insertar imagen 05.png

 

 

 

 

 

 

La imagen se adjunta en la respuesta y ya puedes dar a Publicar mensaje cuando quieras, hay un periodo de tiempo en el que la imagen tiene que ser comprobada por los moderadores y aprobada su publicación durante ese tiempo la imagen no es visible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
2.987 Visitas
0 RESPUESTAS 0