instalación comunitaria ¿incompleta?

AitanaturaAitanatura
Más integrado que la RDSI
instalación comunitaria ¿incompleta?

Buenas tardes. Desde que em instalaron la fibra óptica en domicilio experimento algunos microcortes y un ping muy alto (más de 100 ms). Además en todas las gráficas que muestran la conexión, la línea de la misma tiene numerosos dientes de sierra; no es una línea recta como ocurre o debería ocurrir con la fibra (con mi antigua operadora ONO sí lo era). Cuando la instalaron el operario mostró reticencias y dudas, aunque al final se instaló. Lo que me gustaría saber es si como me dijo el técnico instalador en su momento, la instalación comunirtaria debería mejorarse. Ocurre que la línea viene directamente desde la calle al domicilio (del "torpedo" en la fachada), y sin pasar por el cuarto de telecomunicaciones del que dispone la finca. Allí otra operadora sí instaló hace poco un cajetín para su fibra, y existe otro en un hueco al efecto en una pared en el rellano. la finca es "nueva" (2006) y tiene las instalaciones necesarias para albergar los equipos de cable (como realizó Jazztel). Me gustaría saber si telefónica tiene previsto realizar algún tipo de mejora en la instalación comunitaria, habida cuenta que ya he comunicado varias veces con el servicio técnico oficial para manifestar los problemas en kla línea y que, entiendo, pueden venir derivados de la instalación "a medias" realizada, hace ahora unos 3 años. Gracias por su atención 

Calle : EDITADOS DATOS PERSONALES POR MODERADOR

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AitanaturaAitanatura y bienvenid@  a la Comunidad !

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para comprobar cómo responde tu conexión y los valores técnicos que muestra:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AitanaturaAitanatura

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas