instalación fibra optima errónea:no puedo usar los grifos en casa sin recibir una descarga electrica

CheiberRoll
Yo probé el VDSL
instalación fibra optima errónea:no puedo usar los grifos en casa sin recibir una descarga electrica
ayer me instalaron la fibra y algo salió mal, no puedo abrir los grifos de casa sin recibir una descarga eléctrica. NADIE responde a mis reclamaciones en el tlf... nadie se hacer cargo pero si que me cobráis este día seguro
Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

CheiberRoll escribió:
ayer me instalaron la fibra y algo salió mal, no puedo abrir los grifos de casa sin recibir una descarga eléctrica. NADIE responde a mis reclamaciones en el tlf... nadie se hacer cargo pero si que me cobráis este día seguro

Has llamado a un electricista ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas CheiberRoll

 

      Habrá coincidido con la instalación de fibra óptica, pero puedo asegurarte que no tiene nada que ver con el hecho de que tus grifos den descargas eléctricas. Si tienes un diferencial de protención en tu vivienda revísalo y, sobre todo, llama a un electricista 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas