CheiberRoll escribió:
ayer me instalaron la fibra y algo salió mal, no puedo abrir los grifos de casa sin recibir una descarga eléctrica. NADIE responde a mis reclamaciones en el tlf... nadie se hacer cargo pero si que me cobráis este día seguro
Has llamado a un electricista ?
Saludos
Buenas CheiberRoll
Habrá coincidido con la instalación de fibra óptica, pero puedo asegurarte que no tiene nada que ver con el hecho de que tus grifos den descargas eléctricas. Si tienes un diferencial de protención en tu vivienda revísalo y, sobre todo, llama a un electricista 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es