instalacion cable de poste a mi fachada

fer33
Más integrado que la RDSI
instalacion cable de poste a mi fachada
 
Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer33
Más integrado que la RDSI

Buenas!

Tras la reforma donde tuve que quitarme el cabel de telefono del poste a mi fachada de la casa, ya que hice una ampliacion de la casa, necesito de nuevo la intalacion del cable del palo a mi fachada. Donde debo llamar? Es en Alicante 03011 codigo postal.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fer33:

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y notificar la gestión con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fer33,

 

No hemos recibido respuesta al mensaje que te hemos enviado solicitando te unos datos por mensaje privado.

 

Podrías enviarnos por favor los datos solicitados, para que podamos pasar nota con los compañeros de planta externa.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fer33.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas