hola,
escribo por que me di de alta en marzo de 2016 y me instalaron el antiguo router mitrastar hgw 2501gn,no me tendrian que haber instalado el nuevo router hgu ?
gracias!
Buenas @MalaMalisima
El HGU se empezó a instalar de forma masiva a partir de abril-mayo si mal no recuerdo, así que me temo que por poquito básicamente... por ahí está el post donde aparece cuando fue con mucha más certeza, pero como te digo fue a posteriori
Hola @MalaMalisima,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que contrataste para informarte. .
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es