somos una comunidad de vecinos 22 chalets es imposible cablear la fibra desde la caja de registro comunitaria hasta cada una de las viviendas ya que se supone debe haber varias arquetas ocultas hasta llegar a cada vivienda
es la comunidad la que debe correr con los gastos de esta instalacion o es movistar la que debe proporcionar la fibra hasta llegar a casa vivienda
un saludo y gracias
Hola @fvs1966 :
Dependerá de si las arquetas son propias de la Comunidad de propietarios o de cada vivienda o son de Movistar.
No obstante, a nivel de Comunidad, podeís solicitar la instalación de Fibra en el siguiente enlace.
Una vez comenzado el despliegue, se pasarían los instaladores y ya os podrían informar mejor donde se van a colocar las CTO y si esas arquetas son de la Comunidad o no.
Y en caso de ser de la Comunidad y que tenga que ser ella la encargada de adecuarlas, también os informarían.
También, si lo deseas, podemos comprobar la cobertura actual de la dirección, para ello, necesitaríamos que nos facilitaras, por mensaje privado, la dirección completa (al menos una) para poder comprobar la cobertura.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fvs1966,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para informarte de tu cobertura actual.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fvs1966
Hemos consultado la direccion que nos facilitas, y actualmente hay cobertura de Fibra en la zona, para el caso que nos comentas de las aquertas, solamente en el momento que se realice un pedido, el tecnico que realice la instalacion, sera el que os indique, si la instalacion de esas aquetas por las que ha de pasar el cableado de la fibra de la comunidad, correra por parte de Movistar o de la comunidad.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fvs1966
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-12-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+