instalacion fibra optica

MarkBcn
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion fibra optica

Buenos dias,

os explico mi caso haber si podeis ayudarme.

en mi comunidad se realizo la instalación de fibra optica pasando la fibra por la fachada, cuando el edificio estaba habilitado para pasar el cable de fibra por conductos y asi llegar a todos los vecinos por el mismo sitio donde llegaba el cable de cobre.

el motivo de mi consulta de ayuda es que mi piso da a interior y para que me llegue la fibra el tecnico deberia de pasar el cable hasta la terraza del edificio ( lo cual es privada, no comunitaria) passar la terraza y volver ha bajar entrando por el valcon.

pues he explicado en varias ocasiones este problema y movistar siempre me envia un tecnico para realizar la instalación y cuando llegan se dan cuenta que no lo pueden hacer, todo por culpa del primer tecnico que hizo la instalación de la fibra.

ya que el edificio esta habilitado para pasar el cable de fibra por donde se paso el cable de cobre.

cada tecnico que ha venido, creo recordar que ya son 4 tecnicos diferentes me comenta que pasara nota y que movistar realizara bien la instalación y asi yo poder tener la ansiada fibra optica.

cada tecnico ha realizado una foto a la caja de fibra optica que se encuentra donde estan todas las conexiones de cobre pero que no le llega el cable de fibra.

en una ocasion despues del utlimo tecnico me llamo movistar y me dijo que en un mes estaria solucionado, ya que ya habian pasado la orden de realizar dicha instalacion correctamente,

pues de esa ultima llamada creo que han pasado mas de 6 meses.

llevo esperando que me instalen la fibra optica mas de dos años, haber si alguien puede ayudarme.

Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 12
623 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos revisar tu cobertura e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos realizado consulta a despliegue para que lo puedan comprobar y nos informen si es posible realizar la instalación que nos solicitas. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn

 

Me indican que debemos hacer un nuevo pedido y consultar sobre el mismo para ver que ocurre.. lo gestionamos?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
512 Visitas
MarkBcn
Mi vida cambió con el ADSL

Si solicitando nuevamente fibra optica  finalmente se encuentra el problema, adelante, que pasos necesitas que haga.

Lo vuelvo a solicitar mediante el 1004 o usted me hace la solicitud de alta?

Las anteriores veces que he solicitado el alta de fibra optica siempre han venido tecnicos que al llegar al domicilio se han dado cuenta que no podian realizar dicha instalación. esperemos que el nuevo tecnico que venga sepa cual es realmente el problema .

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 12
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn

 

Puedes utilizar cualquiera de los canales disponibles, 1004, tienda, web o si quieres desde aquí también te lo podemos solicitar.

 

Nos indicas si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
480 Visitas
MarkBcn
Mi vida cambió con el ADSL

Pues viendo que ya he intentado que me instalaran la fibra correctamente en varias ocasiones, sino es molestia, me gustaria que solicitaran ustedes la instalación haber si de esta manera como ustedes ya saben exactamente cual es el problema consigo que por fin la instalación se realize como debe.

Si necesitan algun dato no duden en ponerse en contacto conmigo,

Un Saludo,

Gracias.

Mensaje 8 de 12
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn :

 

 

Ya te hemos gestionado el pedido de migración a fibra.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

También te hemos gestionado la consulta de provisión sobre ese pedido, para que nos informen sobre la instalación.

El número de consulta también te lo hemos enviado por privado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn

 

Vemos que el pedido sigue en trámite correcto y la consulta que realizamos aun se encuentra en estudio. Con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
411 Visitas
MarkBcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

queria informarles que ayer me llamaron los tecnicos para concretar una cita para la instalación de la fibra optica.

Aproveche para comentarle el problema que hay con la instalación y nuevamente el tecnico no sabia nada, con lo que pretende hacer la instalación desde la conexión de fibra optica que hay en la fachada del edificio y no por donde esta habilitado el edificio para pasar la fibra.

Yo le explique nuevamente el problema, me dijo que igualmente debia ver la instalación para comprobar que esta pasando.

Yo creo que como las ultimas 4 veces el tecnico no podra realizar la instalación y volvere nuevamente al principio, es decir sin conseguir la dichosa instalación correcta de la fibra optica.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias

 

Mensaje 11 de 12
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkBcn

 

Comprobamos que tu solicitud de Fusión está en curso, con fecha máxima de provisión 15/12/2017.

Ya existe reclamación para acelerar el proceso .

 

Seguimos en contacto.

 

Gracias por confiar en nosotros y  participar en la Comunidad Movistar


Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
388 Visitas