Buenas tardes.
Les escribo para ver si me pueden ayudar en un tema relacionado con la fibra óptica.
Soy cliente suyo desde hace bastantes años a nivel particular y a nivel de mi empresa .
En el plazo de un mes aproximadamente me cambio de casa en la misma localidad en la que resido , por un lapsus de la constructora no han dejado preparada la canalización para poder meter la fibra óptica en la manzana donde está situada mi nueva vivienda y las restantes 21 , por lo que les solicito que nos indiquen los pasos a seguir para solicitarles que nos hagan ustedes la instalación o en caso contrario la normativa para poder realizarla por cuenta de las 22 viviendas.
En espera de su respuesta y dándoles las gracias de antemano .
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JOSEFINA ALAMO
Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicadosy llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.
Disculpa las molestias
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es