instalacion sin permiso de caja de fibra optica

katekema
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion sin permiso de caja de fibra optica

Buenos dias;

Me gustaría saber como proceder para solucionar el problema con la caja de la fibra optica instalada sin permiso de la propiedad en la fachada de un edificio. Ya puse quejas para su retirada e instalacion en otro lugar, tanto de esa como de la caja de telefonia. Esta ultima, que ademas estaba en malas condiciones me la cambiaron en semanas pero la de la fibra me dijeron que era un tema del departamento de ingenieria, pero de ellos no he tenido noticias ninguna. 

Por favor, cual es el email, telefono o la manera de ponerme en contacto con ese departamento para que me solucionen el problema lo más rapido posible.

Muchas gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @katekema

 

Si quieres podemos abrir un parte para que pasen a retirar la caja de fibra de tu fachada, envíanos por privado el domicilio completo con el código postal, tu dni con nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @katekema

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que sea revisado lo que nos comentas.

Un sld

 

 



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Moderador Global Técnico

Hola @katekema

 

Han contactado?... comentanos..

 

Saludos Pilar



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katekema
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no se han puesto en contacto conmigo
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Hola @katekema

 

Estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



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Moderador Global Técnico

Hola @katekema

 

Vemos que se ha creado una actuación de planta externa para estudiar el caso que nos comentas, contactarán contigo, pero debes tener en cuenta que este tipo de gestiones pueden tardar hasta 2 meses en resolverse.

Un sld, Vero



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Moderador Global Técnico

Hola @katekema

 

¿Se han puesto en contacto contigo en relación a la solicitud que te abrimos? Si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Moderador Global Técnico

Hola @katekema

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar por resuelta la consulta que nos has realizado.

Un sld, Vero



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katekema
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas;

Sigo sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 23
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Hola @katekema

 

Perfecto.. mantenemos el hilo abierto y pendiente..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 23
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Moderador Global Técnico

Hola @katekema

 

Han contactado ya contigo?...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 23
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katekema
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar;

Sigo sin tener ningun tipo de contestacion. Ya he puesto una reclamacion en comercio y otra en el ayuntamiento. Es increible que nadie se ponga en contacto conmigo cuando ya ha pasado casi un año. Tambien he escrito a ingenieria.malaga@telefonica.com que segun tengo entendido son ellos los que me tienen que dar solucion.

En fin, una pena el servicio.

Saludos

Fernando

 

Mensaje 13 de 23
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EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola @katekema¿De qué caja hablas? ¿Dónde está ésa "caja"?

Mensaje 14 de 23
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katekema
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

Es una caja de registro (creo) de fibra optica que esta en la fachada de mi edificio y sin el permiso de la propiedad, como ya dije. Exactamente no se para que sirve, pero se que es de fibra optica porque me lo dijo un compañero de movistar que fueron los que quitaron su parte de telefonia. 

En fin, que esto lo mejor es que me llamen y vengan a verlo.

Mensaje 15 de 23
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @katekema,

 

He vuelto a reiterar la solicitud de retirada de la caja.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 23
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katekema
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos en las mismas....he puesto una reclamación también en consumo y sigo sin contestacion.

De verdad que estoy desesperado, esto es increible, me entran ganas de tirar de la caja y que se quejen los inquilinos cuando se queden sin internet, ya vereis que rapido venis a solucionarlo.

Mensaje 17 de 23
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Técnico.Global-Movistar
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Hola @katekema,

 

Lamento la demora en la resolución de la actuación que hemos solicitado, por nuestra parte tratamos de agilizarlo todo lo máximo posible.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



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Mensaje 18 de 23
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¡Hola @katekema!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??Aunque estas actuaciones suelen tardar.

 

Un saludo, Arancha

Felices Fiestas



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¡Hola @katekema!

 

Estamos a la espera de saber si han contactado contigo desde planta externa.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 23
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katekema
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

Esta semana se supone que tienen que ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 21 de 23
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Hola @katekema

 

¿Se pusieron finalmente en contacto contigo?

 

Ya nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



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Hola @katekema

 

Al ver que no respondes entendemos que esta todo resuelto por lo que si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



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