Buenos dias;
Me gustaría saber como proceder para solucionar el problema con la caja de la fibra optica instalada sin permiso de la propiedad en la fachada de un edificio. Ya puse quejas para su retirada e instalacion en otro lugar, tanto de esa como de la caja de telefonia. Esta ultima, que ademas estaba en malas condiciones me la cambiaron en semanas pero la de la fibra me dijeron que era un tema del departamento de ingenieria, pero de ellos no he tenido noticias ninguna.
Por favor, cual es el email, telefono o la manera de ponerme en contacto con ese departamento para que me solucionen el problema lo más rapido posible.
Muchas gracias
Hola @katekema
Si quieres podemos abrir un parte para que pasen a retirar la caja de fibra de tu fachada, envíanos por privado el domicilio completo con el código postal, tu dni con nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que sea revisado lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
Han contactado?... comentanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
Estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
Vemos que se ha creado una actuación de planta externa para estudiar el caso que nos comentas, contactarán contigo, pero debes tener en cuenta que este tipo de gestiones pueden tardar hasta 2 meses en resolverse.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
¿Se han puesto en contacto contigo en relación a la solicitud que te abrimos? Si puedes nos indicas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
Estamos a la espera de tu respuesta para dar por resuelta la consulta que nos has realizado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas;
Sigo sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.
Muchas gracias
Hola @katekema
Perfecto.. mantenemos el hilo abierto y pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
Han contactado ya contigo?...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pilar;
Sigo sin tener ningun tipo de contestacion. Ya he puesto una reclamacion en comercio y otra en el ayuntamiento. Es increible que nadie se ponga en contacto conmigo cuando ya ha pasado casi un año. Tambien he escrito a ingenieria.malaga@telefonica.com que segun tengo entendido son ellos los que me tienen que dar solucion.
En fin, una pena el servicio.
Saludos
Fernando
Hola;
Es una caja de registro (creo) de fibra optica que esta en la fachada de mi edificio y sin el permiso de la propiedad, como ya dije. Exactamente no se para que sirve, pero se que es de fibra optica porque me lo dijo un compañero de movistar que fueron los que quitaron su parte de telefonia.
En fin, que esto lo mejor es que me llamen y vengan a verlo.
Hola @katekema,
He vuelto a reiterar la solicitud de retirada de la caja.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos en las mismas....he puesto una reclamación también en consumo y sigo sin contestacion.
De verdad que estoy desesperado, esto es increible, me entran ganas de tirar de la caja y que se quejen los inquilinos cuando se queden sin internet, ya vereis que rapido venis a solucionarlo.
Hola @katekema,
Lamento la demora en la resolución de la actuación que hemos solicitado, por nuestra parte tratamos de agilizarlo todo lo máximo posible.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @katekema!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??Aunque estas actuaciones suelen tardar.
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @katekema!
Estamos a la espera de saber si han contactado contigo desde planta externa.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola;
Esta semana se supone que tienen que ponerse en contacto conmigo.
Hola @katekema
¿Se pusieron finalmente en contacto contigo?
Ya nos comentas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @katekema
Al ver que no respondes entendemos que esta todo resuelto por lo que si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es